Ryan Ding de Huawei: liberar el potencial de las redes, inspirar el crecimiento empresarial

SHENZHEN, China, 28 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Ryan Ding, director ejecutivo de Huawei y presidente del operador BG,…

SHENZHEN, China, 28 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Ryan Ding, director ejecutivo de Huawei y presidente del operador BG, pronunció hoy el discurso de apertura de la Cumbre para un Mundo Mejor 2020. Según Ding, debido a que la crisis de COVID-19 continúa a nivel mundial, los operadores deben estar preparados en cuatro áreas de construcción de redes y desarrollo empresarial para liberar rápidamente el potencial de las redes e inspirar el crecimiento empresarial.

1. Los operadores deben maximizar el valor de las redes existentes. Deben sacar el máximo provecho de sus redes y ampliar rápidamente su capacidad mediante el uso de programas informáticos o la incorporación de placas, o mediante la sustitución de las unidades de recuperación de datos (RRU). Esto puede ayudarles a responder ante el creciente tráfico de datos durante la pandemia y a optimizar el costo total de propiedad del sitio.

2. Los operadores deben centrarse en la experiencia del usuario y construir las mejores redes 5G. La mejor experiencia de redes trae consigo el mayor éxito comercial. En Corea del Sur, por ejemplo, los operadores están obteniendo grandes ganancias por construir las mejores redes 5G y ofrecer a los usuarios la mejor experiencia. Huawei seguirá ayudando a los operadores a ofrecer la mejor experiencia posible al usuario y a monetizar rápidamente las capacidades de las redes 5G.

3. Los operadores necesitan acelerar la comercialización del 5G en B2B para tener más oportunidades de negocio. El 5G está entrando en una nueva fase de desarrollo, y el mercado B2B es clave para el éxito comercial de los operadores. Los operadores necesitan elegir las industrias adecuadas y crear nuevas capacidades 5G que tengan como objetivo el modelo B2B. También necesitan unificar los estándares industriales para acelerar la adopción del 5G a escala en B2B.

  • Para tener éxito en B2B, la elección de las industrias adecuadas es crucial. Las líneas privadas se han convertido en un caso de uso del 5G en B2B que tiene éxito rápidamente, con más de 15 operadores que tienen servicios de línea privada 5G. Los operadores pueden considerar tres factores a la hora de decidir en qué industrias centrarse: el atractivo del sector, la viabilidad comercial y la viabilidad técnica. Huawei sugiere que los operadores deberían centrarse actualmente en las industrias mineras, siderúrgicas, portuarias y petrolíferas cuando desarrollen 5G en B2B.
  • Los operadores necesitan desarrollar capacidades de redes 5G en B2B para la planificación, la construcción, el mantenimiento, la optimización y las operaciones. Por ejemplo, necesitan mejorar sus capacidades de planificación de redes dirigidas a diferentes entornos de producción de las industrias, y ofrecer productos y soluciones que satisfagan los requisitos del sector. Además, necesitan desarrollar plataformas para facilitar servicios y ecosistemas, proporcionar productos y servicios estandarizados y construir modelos comerciales viables.
  • Los operadores deben impulsar la adopción de estándares industriales unificados. Los estándares unificados de la industria son fundamentales para el avance del 5G a gran escala en B2B. La colaboración entre industrias ya ha logrado un gran avance. Muchas industrias, como la minera y la siderúrgica, han comenzado a comunicar los estándares industriales mediante medidas como la publicación de libros blancos de la industria, el establecimiento de alianzas de ecosistemas y la participación en el debate sobre los estándares.

4. Los transportistas deben crear redes objetivo orientadas al futuro. La industria de las telecomunicaciones debe reflexionar detenidamente sobre la forma en que sus redes pueden adaptarse a las necesidades siempre cambiantes de las personas, las familias y las empresas, así como sobre la forma de apoyar el desarrollo de la economía digital. Huawei seguirá ayudando a los operadores a construir redes objetivo orientadas al futuro para apoyar su éxito continuado.

Entre los demás oradores de la sesión de hoy figuran: Liang Baojun, vicepresidente sénior de China Unicom; Liu Jian, director general del Departamento de Servicios Gubernamentales y Empresariales de China Mobile; Choi Yoon Ho, vicepresidente del Servicio de AR/VR de LG U+; Phil Kendall, director ejecutivo de Strategy Analytics; y Peng Honghua, presidente de la línea de productos 5G de Huawei.

Para obtener más información sobre la Cumbre para un Mundo Mejor 2020, haga clic en el siguiente enlace.

-Fin-

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor global líder de infraestructura de tecnología de información y comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro dominios clave –redes de telecomunicaciones, TI, dispositivos inteligentes y servicios de nube– tenemos el compromiso de llevar la tecnología digital a cada persona, hogar y organización para un mundo inteligente y plenamente conectado. La cartera de extremo a extremo de productos, soluciones y servicios de Huawei es competitiva y a la vez segura. Mediante una colaboración abierta con socios de ecosistema, creamos un valor duradero para nuestros clientes, trabajando para empoderar a la gente, enriquecer la vida doméstica, e inspirar innovación en organizaciones de todas formas y tamaños. En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente Invertimos fuertemente en investigación básica, concentrándonos en adelantos tecnológicos que impulsan al mundo hacia delante. Tenemos 194.000 empleados, y operamos en más de 170 países y regiones. Huawei, fundada en 1987, es una empresa privada, que pertenece en su totalidad a sus empleados. Para obtener más información, visite el sitio web de Huawei en www.huawei.com o síganos en:

http://www.linkedin.com/company/Huawei

http://www.twitter.com/Huawei

http://www.facebook.com/Huawei

http://www.google.com/+Huawei

http://www.youtube.com/Huawei

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/07/ryan-ding-de-huawei-liberar-el-potencial-de-las-redes-inspirar-el-crecimiento-empresarial-1.jpg   

 

FUENTE Huawei