Salsify ve un rápido crecimiento en la actividad de socios de EMEA

-Salsify ve un rápido crecimiento en la actividad de socios de EMEA mientras la marca busca agilizar las iniciativas Digital…

-Salsify ve un rápido crecimiento en la actividad de socios de EMEA mientras la marca busca agilizar las iniciativas Digital Shelf

Las implementaciones dirigidas por socioes en la región han incrementado un 400 por ciento desde marzo de 2020

BOSTON y LISBOA, Portugal, 6 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Salsify, la plataforma de experiencia de comercio que ayuda a las marcas a ganar en la Digital Shelf, ha anunciado hoy que ha habido un aumento del 400 por ciento en las implementaciones dirigidas por socios de su plataforma en los últimos seis meses en la región EMEA.  Más de la mitad de la base de clientes local de Salsify también trabaja ahora con el ecosistema de socios de Salsify.

«Desde el brote de la pandemia, Kantar Research descubrió que la cuota de consumidores europeos que hacen más de la mitad de sus compras online ha aumentado entre el 25 y el 80 por ciento», dijo Christian Hassold, vicepresidente de EMEA Salsify. «Los fabricantes de la marca que aprovechan nuestro programa de socios pueden establecer y escalar más efectivamente sus programas Digital Shelf como respuesta. Están recibiendo asesoramiento experto de algunas de las firmas de consultoría e implementación líderes de Europa, junto con los recursos de tecnología líderes que necesitan para capturar esta nueva demanda online».

Salsify impulsa un ecosistema en rápida expansión de agencias y consultores que sobresalen en ayudar a las marcas a ganar en la Digital Shelf. Los socios de agencia y consultoría de Salsify aprovechan un rango de oportunidades de comarketing y coventa para sus necesidades y clientes objetivo. Los que están en el programa también pueden trabajar directamente en la plataforma Salsify y obtener formación práctica del equipo de Salsify.

«Los movimientos de comercio nuevos y crecientes como la Digital Shelf son oportunidades para que las marcas capturen una cuota desigual de nuevos clientes, si pueden ejecutar la mejor de sus capacidades», dijo Nils Kijkuit, director comercial de EMEA en Wunderman Thompson Commerce. «Asociarse con una plataforma de CommerceXM líder como Salsify da a los clientes de Wunderman Thompson un gran paso hacia delante a este respecto. Nuestra asociación con Salsify continúa creciendo a grandes pasos y estoy deseando ver lo que logramos juntos mientras la Digital Shelf sigue convirtiéndose en el principal impulsor del comercio para las marcas en Europa».

Salsify fue nombrada líder en el PIM Marketscape 2019 de IDC, y la compañía fue nombrada Cool Vendor en Comercio Digital por Gartner en 2020. En septiembre, la compañía anunció a su exdirector de cliente de Salesforce Mike Milburn como director general y una ronda de serie E de 155 millones de dolares de financiación dirigida por Warburg Pincus.

«Las asociaciones son clave para nuestra estrategia de crecimiento general porque pueden ser inestimables para el éxito de nuestros clientes en la optimización del uso de la plataforma Salsify», dijo Hassold. «Pensamos continuar invirtiendo fuertemente en el crecimiento de nuestro programa de socios en Europa y esperamos aportar más socios de agencia y consultoría para ayudar a acelerar el movimiento de Digital Shelf».

Acerca de Salsify

Salsify empodera a los fabricantes de marcas para ganar en el ámbito digital entregando las experiencias de producto que los consumidores demandan en cualquier sitio en el que elijan comprar online. Las mayores marcas del mundo, como Mars, L’Oreal, Coca-Cola, Bosch y GSK utilizan Salsify cada día para destacar en el ámbito digital. Hasta la fecha, Salsify ha recaudado un total de 198,1 millones de dólares en financiación, dirigido por Warburg Pincus, Venrock, Matrix Partners, Greenspring Associates, Underscore VC,  y North Bridge.

Para más información, visite: http://www.salsify.com.

Contacto de medios

Jason Fidler

Director de Comunicación, Salsify

jfidler@salsify.com 

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/salsify-ve-un-rapido-crecimiento-en-la-actividad-de-socios-de-emea-1.jpg