Saudi Arabian Airlines (SAUDIA) elige a Comarch como proveedor de tecnología de gestión de lealtad

CRACOVIA, Polonia, 28 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Saudia, aerolínea nacional del Reino de Arabia Saudita y miembro de la…

CRACOVIA, Polonia, 28 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Saudia, aerolínea nacional del Reino de Arabia Saudita y miembro de la alianza SkyTeam, ha firmado un contrato de 10 años con Comarch (WSE: CMR), proveedor mundial de productos y servicios definidos por software para mejorar la eficacia de los negocios. La aerolínea va a implementar un sistema de gestión de lealtad diseñado por Comarch, específicamente para la edición For Travel  de Comarch Loyalty Management (CLM 5).

La colaboración es el resultado de un proceso comenzado en 2018, cuando Saudia buscaba a un nuevo proveedor tecnológico, uno que tuviera muchos años de experiencia en el desarrollo de proyectos de lealtad para aerolíneas y compañías de viajes.

El requisito  de Saudia para  un socio vendedor y de negocios era centrarse en la innovación y tecnología en cada uno de los pasos de la experiencia con el  cliente. La compañía ha establecido el rediseño y mejora del programa Alfursan Loyalty  existente. La finalidad era hacer avanzar los límites de los programas de gestión de lealtad, incorporando las últimas técnicas de dedicación para construir relaciones más fuertes con los clientes. Esto es exactamente lo que ofrece Comarch.

Como proveedor mundial de software revolucionario de gestión de lealtad, Comarch es una compañía impulsada por la innovación. Habiendo sido reconocida muchas veces por desplegar los sistemas TI de mejor calidad y sus servicios (por ejemplo, consiguiendo este año el premio Best Loyalty Innovation Award en la conferencia Loyalty & Awards 2020), nos hemos demostrado a nosotros mismos ser el socio adecuado para Saudia.

CLM for Travel es una versión ampliada del diseño clásico CLM, que incluye una amplia gama de prestaciones diseñadas específicamente para los profesionales de la industria de los viajes como Saudia. Es por ello, que ayudará a la compañía a mejorar la dedicación de sus clientes, conseguir una ventaja competitiva y reducir los costes operativos.

Además, CLM está bajo desarrollo continuo, lo que significa que va a mejorar de forma constante con nuevas prestaciones como servicios basados en localización y gamificación, que por su parte, pueden desempeñar un papel destacado al introducir las prestaciones  más novedosas y revolucionarias para Saudia y sus clientes.

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/07/saudi-arabian-airlines-saudia-elige-a-comarch-como-proveedor-de-tecnologia-de-gestion-de-lealtad-1.jpg