Se anuncian los ganadores de los Wise Awards 2020

La iniciativa de la Qatar Foundation reconoce seis proyectos destacados diseñados para avanzar la educación en todo el mundo  …

La iniciativa de la Qatar Foundation reconoce seis proyectos destacados diseñados para avanzar la educación en todo el mundo  

DOHA, Qatar, 15 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — WISE, una iniciativa de la Qatar Foundation (QF), ha anunciado a los ganadores de los WISE Awards 2020, reconociendo y promoviendo seis proyectos innovadores de todo el mundo que abordan los retos educativos globales. Los ganadores serán homenajeados en un evento online el 28 de octubre de 2020. Además de las oportunidades de publicidad y networking, cada uno recibirá 20.000 dólares estadounidenses.  

 

WISE Logo

 

Los ganadores de los WISE Awards 2020 son:

Barefoot College Solar Electrification with Enriched Education  por Barefoot College es un programa de educación holística que combina un curriculum adaptable llamado ENRICHE, que enseña y empodera a mujeres en áreas rurales (a través de la alfabetización digital y financiera), mientras les ofrece las herramentas parala electrificación solar de sus comunidades. Este enfoque tiene un efecto en cadena en toda la comunidad y ha beneficiado a 2,2 millones de personas en más de 90 países.

Think Equal  trabaja con ministerios de educación para adoptar su programa gratuito que ofrece aprendizaje basado en valores, experiencial, social y emocional para niños de 3 a 6 años. El curriculum abarca 25 competencias y habilidades, incluyendo aprendizaje socio-emocional, calidad de género, resolución de conflictos pacífica… Opera en 15 países, habiendo llegado a más de 38.000 niños en todo el mundo.

Justice Defenders  busca aumentar el acceso a la justicia para los presos kenianos y ugandeses mediante la educación, formación y práctica legal. El programa educa a los presos para convertirse en parajudiciales con una formación intensiva de tres semanas. Más de 24.000 presos se beneficiaron de servicios parajudiciales y 12.600 fueron liberados de la cárcel.  

Parenting the Future (PTF)  por la iniciativa de Hupan Modou Foundation es un programa de implicación parental que apoya a los cuidadores para desarrollar habilidades y conductas que impulsen el apego de los niños, el desarrollo saludable y fortalezcan el papel de las familias en el cuidado y educación de los niños.  PTF busca escalar a todos los 832 condados de pobreza en China para 2030.  

Stawisha Leadership Institute by Dignitas ofrece formación y asesoramiento innovadores para empoderar a los educadores en comunidades marginalizadas para transformar las oportunidades de los estudiantes en el sur de Sudán y Kenia. Se ha asociado con más de 260 escuelas en seis condados, empoderado a más de 1.500 líderes de escuelas y causado un impacto en el aprendizaje de 87.000 estudiantes.

Education for Sharing (E4S)  es una organización internacional sin ánimo de lucro que impulsa una mejor ciudadanía global.  Mediante la educación innovadora basada en el poder de jugar, llega a 10 países en América. Su modelo utiiza un marco de jugar-reflejar-actuar que fomenta que los educadores enseñen dinámicamente. Ha beneficiado a más de 1.272.223 niños, profesores y padres.

Regístrese y únase a nosotros para la celebración de los WISE Awards el 28 de octubre haciendo clic aquí.

Logo: https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/se-anuncian-los-ganadores-de-los-wise-awards-2020-1.jpg

media@wise.org.qa

 

Deja una respuesta