Shanghai Electric recibe calificación crediticia AAA para proyectos internacionales

SHANGHAI, 15 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Shanghai Electric (la «Compañía») (SEHK: 02727, SSE: 601727), el fabricante y proveedor…

SHANGHAI, 15 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Shanghai Electric (la «Compañía») (SEHK: 02727, SSE: 601727), el fabricante y proveedor líder mundial de equipos de generación de energía eléctrica, equipos industriales y servicios de integración, ha sido recientemente acreditado con una calificación crediticia AAA para proyectos internacionales. Publicado en el informe de la China International Contractors Association (CHINCA) 2020 Enterprise Credit Assessment for Chinese International Contractors and Labor Service Companies, AAA es la calificación crediticia más alta y marca a Shanghai Electric como un socio fiable para proyectos internacionales.

Shanghai Electric Logo

Las calificaciones crediticias otorgadas por CHINCA son la medida autorizada de solvencia en China y son reconocidas formalmente por el Ministerio de Comercio de China. El departamento examina de cerca la calidad integral de una organización, la competitividad, el estado financiero, la historia crediticia, el desarrollo del mercado en el extranjero y los procedimientos reales de implementación de proyectos. Los resultados de esta evaluación son un importante testimonio de la calidad organizativa de Shanghai Electric y de la capacidad del Grupo para operar en el extranjero y emprender proyectos extranjeros.

A pesar de la COVID-19, la Compañía se ha esforzado por alcanzar sus metas anuales para 2020. En cuanto a los proyectos en el extranjero pendientes, la Compañía se centró en garantizar los estándares adecuados de OHS, implementando rigurosas medidas de control epidémico en todos los ámbitos. A pesar de las restricciones de viaje internacionales y el acceso limitado a las obras de construcción, Shanghai Electric garantiza que los recursos y materiales lleguen a las obras de construcción a través de una organización cuidadosa y una planificación estratégica exhaustiva, garantizando la finalización de partes críticas de los proyectos sin demoras o costes excesivos.

Uno de los proyectos internacionales más grandes de Shanghai Electric, el proyecto Thar Coal Block-1 2x660MW Power Plant en Pakistán, ha estado avanzando con la exitosa instalación de la estructura de acero para la segunda caldera el 12 de noviembre. Para la cercana mina de carbón Thar, la excavación a un ritmo diario de 330.000 metros cuadrados ha movido un volumen total de 28,75 millones de metros cuadrados de tierra, lo que representa el 70 por ciento del total previsto. El proyecto conjunto pakistaní-chino pronto entrará en las etapas finales, con la construcción de la superficie de calentamiento y la excavación del 30 por ciento restante de la tierra para comenzar pronto.

El responsable de relaciones públicas del proyecto, Qian Xiaolei dijo, » Con el fin de garantizar que la unidad se levantó a tiempo, el departamento de planificación del proyecto tuvo que superar muchos desafíos. Desde la planificación y coordinación preliminares hasta el despliegue de recursos de construcción in situ, garantizamos un procedimiento de despliegue in situ seguro y sin problemas.»

La compañía también participa en la transición de energía renovable de los Emiratos Árabes Unidos con el proyecto de generación de energía híbrida CSP/PV de 950MW. La central solar, compuesta por 700MW CSP y 250MW PV, es la cuarta fase del Parque Solar Mohammad Bin Rashid Al Maktoum, un proyecto desarrollado por la Autoridad de Agua y Energía de Dubái (DEWA) como parte de la «estrategia de energía limpia» de Dubái. El 14 de noviembre, el progreso de la construcción del Proyecto de Generación de Energía Híbrida CSP/PV de 950MW en Dubái alcanzó un nuevo hito con el exitoso montaje de una cercha de techo de 1.600 toneladas de techo de acero.

En una reciente visita al sitio de la central eléctrica, HH Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente, Primer Ministro y gobernante de Dubái dijo que el parque solar contribuirá al desarrollo de energía limpia de los EAU.

En los últimos años, la Compañía planea acelerar aún más su ritmo para apoyar el desarrollo de la industria de la energía solar. En julio, el Grupo firmó un acuerdo sobre la quinta fase del contratista de Ingeniería, Construcción y Adquisiciones (EPC) de 900MW en Dubái. Como socio oficial de la Dubai World Expo en 2021, Shanghai Electric ha estado fortaleciendo los lazos en Oriente Medio, buscando mostrar al mundo su compromiso con la nueva energía y la cooperación internacional.

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/shanghai-electric-recibe-calificacion-crediticia-aaa-para-proyectos-internacionales-1.jpg