SIMCom ha invertido más de 500 millones RMB en 5G

-SIMCom ha invertido más de 500 millones de RMB en 5G y se espera lanzar los módulos estándar R16 el…

-SIMCom ha invertido más de 500 millones de RMB en 5G y se espera lanzar los módulos estándar R16 el próximo año

SHANGHAI, 28 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — La era 5G verá un mundo inteligente donde todo está realmente conectado. Los módulos son extremadamente importantes, ya que conectan chips estándar ascendentes y aplicaciones verticales altamente fragmentadas descendentes. Luo Xiaoyan, vicepresidente de SIMCom, compartió su opinión.

SIMCom 5G modules

Con gran demanda para Módulos 5G, muchos pedidos estarán listos para la entrega

Luo Xiaoyan compartió: En 2020, la capacidad del mercado de los terminales 5G IoT alcanzará alrededor de 5 millones. Por lo general, se necesitan módulos de comunicación para que los terminales IoT celulares no móviles se conecten. La congelación del estándar R16 significa la finalización oficial de la primera evolución del 5G. Las aplicaciones que incluyen accionamiento automático e IoT industrial se lograrán antes, lo que da cuenta de la imaginación de los clientes en 5G.

«SIMCom está planeando activamente los módulos estándar R16 y se espera que se lancen el próximo año», predijo Luo Xiaoyan con optimismo, «Hay una gran demanda de módulos 5G. Tenemos un montón de pedidos listos para la entrega.»

A pesar de un brillante futuro del mercado, la investigación y el desarrollo de módulos 5G en la etapa comercial inicial todavía se enfrentará a muchos desafíos.

«Debido a múltiples bandas de frecuencia, la investigación y el desarrollo de módulos 5G se enfrenta principalmente a desafíos de rendimiento de RF y disipación de calor. Tenemos que hacer avances con el desarrollo tecnológico y la innovación.» Luo Xiaoyan dijo, «las inversiones en I+D 5G se realizan principalmente en investigadores, desarrolladores, nuevas herramientas y equipos. Actualmente, SIMCom ha invertido más de 500 millones de RMB en I+D 5G.»

Además, el precio de los módulos 5G es relativamente alto. Los clientes de la industria necesitan urgentemente módulos 5G de menor precio para reducir los costes y facilitar la implementación a gran escala. En opinión de Luo Xiaoyan, el precio de los módulos está fuertemente relacionado con la cantidad de módulos. A medida que las aplicaciones 5G se generalicen cada vez más y la cantidad de módulos 5G crezca, el precio de los módulos disminuirá gradualmente. Mientras tanto, SIMCom también está reduciendo activamente los costes mediante el uso de componentes más rentables para reducir el coste de los módulos 5G. SIMCom está implementando el China Core Project. Actualmente está negociando la asociación de módulos 5G con una serie de fabricantes de chips.

Acerca de SIMCom 

SIMCom Wireless Solutions Limited es un líder mundial en el espacio de módulos celulares y está totalmente comprometido a proporcionar módulos LPWA, 4G, Módulos Inteligentes, C-V2X, 5G en todo el mundo.

Para más información, visite www.simcom.comLinkedIn, Twitter Facebook.

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/simcom-ha-invertido-mas-de-500-millones-rmb-en-5g-1.jpg