SINOMED anuncia una colaboración clínica con la National University of Ireland Galway

-SINOMED anuncia una colaboración clínica con la National University of Ireland Galway para evaluar un método de evaluación no invasivo…

-SINOMED anuncia una colaboración clínica con la National University of Ireland Galway para evaluar un método de evaluación no invasivo para la colocación de stents

TIANJIN, China, 5 de julio de 2021 /PRNewswire/ — SINOMED, una empresa internacional líder de dispositivos médicos, ha anunciado hoy que se ha asociado con la National University of Ireland Galway (NUI Galway) para llevar a cabo un ensayo clínico de un nuevo método de evaluación para la colocación de stents.  En el ensayo se utilizará el nuevo stent liberador de fármacos HT Supreme® Healing-Targeted Drug-Eluting Stent (DES), que tiene el potencial de abrir nuevos caminos en el tratamiento de pacientes con enfermedades cardíacas.

National University of Ireland Galway to conduct clinical trial with SINOMED on the HT Supreme Healing-Targeted Drug-Eluting Stent.

El ensayo PIONEER IV es un ensayo prospectivo y aleatorio que tendrá lugar en 30 hospitales de toda Europa, en el que se inscribirán 2.540 pacientes y en el que participarán pacientes que padecen cualquier tipo de cardiopatía coronaria, incluidos el infarto agudo, las dolencias crónicas o el estrechamiento del vaso.  Los pacientes elegibles se someterán a un proceso fisiológico no invasivo de selección de vasos para determinar qué vaso requiere la colocación de un stent.  Todos los pacientes inscritos en el ensayo utilizarán el HT Supreme DES y deberán tomar un mes de tratamiento antiplaquetario dual tras la implantación del stent.

El Dr Jianhua Sun, PhD., presidente y consejero delegado de SINOMED, dijo: «Nos sentimos honrados de trabajar con los prestigiosos líderes de opinión de NUI Galway en la búsqueda de una estrategia mejor y más segura para el tratamiento de los pacientes. Creemos que nuestra HT Supreme, junto con una estrategia de tratamiento óptima, puede tener un gran impacto en el beneficio de los pacientes.»

El profesor Timothy O’Brien, decano de la Facultad de Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud de la NUI Galway, acogió con satisfacción el ensayo. Dijo: «Dirigir esta investigación desde Galway es coherente con la estrategia de la Universidad de ser un líder mundial en investigación e innovación cardiovascular y complementa la presencia en la Universidad de CURAM, el SFI Research Centre for Medical Devices.  Estamos especialmente contentos de asociarnos con SINOMED en este proyecto que se alinea con el Proyecto Global de Galway de la Universidad.»

El ensayo está patrocinado por NUI Galway y será coordinado de forma centralizada por el CORRIB Research Centre for Advanced Imaging and Core Laboratory de la Universidad, dirigido por el profesor Patrick W. Serruys, catedrático establecido de Medicina Intervencionista e Innovación, y el profesor William Wijns, catedrático de Cardiología Intervencionista de la Fundación Científica de Irlanda.

Más información sobre el estudio PIONEER IV en www.clinicaltrials.gov, identificador: NCT04923191.

Acerca del HT Supreme Drug-Eluting Stent: 

HT Supreme representa una nueva clase de stents que pone de relieve la importancia de una cicatrización temprana y oportuna.  Mediante diseños patentados y procesos propios, HT Supreme está diseñado para ayudar a los pacientes a acelerar el proceso de cicatrización de las heridas y restablecer la función protectora natural de los vasos.

Acerca de SINOMED 

SINOMED es una empresa mundial de dispositivos médicos dedicada a la investigación, el desarrollo, la producción y la distribución comercial de dispositivos de intervención. Nos centramos en el desarrollo de tecnologías innovadoras para satisfacer necesidades clínicas no cubiertas en el tratamiento intervencionista de enfermedades coronarias, neurovasculares y estructurales del corazón. Nuestra misión es exponer más pacientes a los beneficios de nuestras innovaciones médicas, aumentando la longevidad y la calidad de vida de los pacientes. Para más información visite  www.sinomed.com.

Acerca de NUI Galway  

Fundada en 1845, la NUI Galway es una universidad bilingüe compuesta por cuatro facultades, 19 escuelas, cinco institutos de investigación, 19.070 estudiantes, 3.308 estudiantes internacionales, 2.200 miembros del personal, colaboraciones de investigación con 3.267 instituciones internacionales en 114 países, 110.000 ex alumnos, mientras que el 98% de los graduados tienen un empleo o siguen estudiando durante seis meses. 

Para más información visite www.nuigalway.ie

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/sinomed-anuncia-una-colaboracion-clinica-con-la-national-university-of-ireland-galway-1.jpg

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/sinomed-anuncia-una-colaboracion-clinica-con-la-national-university-of-ireland-galway-2.jpg 

SINOMED logo

Contacto:

SINOMED B.V 

Cindy Zheng

Wilhelminakade 173 

3072AP Rotterdam

Países Bajos

T:  +31-10-307-6295

E:  cindy.zheng@sinomed-eu.com