Skyworth presenta su informe financiero para el primer semestre de 2020

SHENZHEN, China, 3 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — El 31 de agosto, Skyworth Group Co., Ltd. (Código de título:…

SHENZHEN, China, 3 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — El 31 de agosto, Skyworth Group Co., Ltd. (Código de título: 00751.HK, «Skyworth») presentó su informe financiero para la primera mitad de 2020. Según el informe, Skyworth generó un giro de 15.980 millones de yuanes (aprox. USD 2.330 millones), una ganancia bruta de 3.090 millones de yuanes (aprox. USD 451 millones) y un margen bruto de utilidad del 19,3%. El fabricante chino de electrodoméstico registró beneficios no auditados antes y después de deducir intereses no controlantes de 573 millones de yuanes (aprox. USD 83,7 millones) y 391 millones de yuanes (aprox. USD 57,1 millones) para el periodo informado, un alza del 64,66% y el 116,02%, respectivamente, con respecto al año anterior.

IFA SKYWORTH

Durante la primera mitad de este año, en respuesta al impacto del COVID-19 y un incremento en el inventario de electrodomésticos, Skyworth dio pasos para ajustar sus estrategias operativas, y actualizó sus productos y servicios. Además, el grupo tomó medidas para mejorar la eficiencia operativa general, lo que llevó a un aumento en la rentabilidad global.

El negocio multimedia del grupo informó un giro de 9.390 millones de yuanes (aprox. USD 1.370 millones). Beneficiándose de la «economía del estar en casa», su servicio de valor agregado de Internet COOCQQ tuvo un giro de 506 millones de yuanes (aprox. USD 73,9 millones), un incremento de 130 millones de yuanes (aprox. USD 19,0 millones), o 34,6%, frente a 376 millones de yuanes (aprox. USD 54,9 millones) para el mismo periodo del año anterior. El servicio de valor agregado de Internet se ha convertido en el nuevo motor de crecimiento del grupo. Skyworth también ha abordado el impacto negativo de la pandemia optimizando sus canales de venta en los mercados del exterior, alcanzando un crecimiento considerable durante este exigente periodo. A fines de julio, el grupo registró un giro de 5.580 millones de yuanes (aprox. USD 816 millones) en todos los mercados fuera de China, lo que representa un 34,9% de su giro total, y un incremento interanual del 12,2%.

Mirando hacia adelante, Skyworth planea vigilar de cerca las tendencias del mercado y acelerar la integración del 5G e IA en cada producto «terminal» que produce la firma. Esto se logrará acelerando la I+D para varias líneas de productos, entre las que incluyen televisores inteligentes 5G, sistemas de acceso hogareño 5G, sistemas de control hogareño inteligente y electrodomésticos inteligentes de próxima generación, creando una nueva cartera de productos que aumenta la cuota de mercado y la competitividad. La firma se concentrará también en los otros tres elementos que han sido cruciales para cumplir su visión corporativa de generar una vida inteligente centrada en el hogar: inteligencia, conexiones y ecosistemas.

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/skyworth-presenta-su-informe-financiero-para-el-primer-semestre-de-2020.jpg

FUENTE SKYWORTH