Sonim presenta la tableta resistente RT80

La tableta Android empresarial asequible se une a las robustas soluciones de movilidad de Sonim
AUSTIN, Texas, 30 de junio de 2021…

La tableta Android empresarial asequible se une a las robustas soluciones de movilidad de Sonim

AUSTIN, Texas, 30 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Sonim Technologies (Nasdaq: SONM) anunció hoy el lanzamiento de la tableta RT80 totalmente resistente diseñada específicamente para las necesidades de los trabajadores industriales, de servicios de campo y de seguridad pública en entornos de trabajo exigentes. El RT80 cuenta con una pantalla de ocho pulgadas que se puede usar con guantes y que se puede leer a la luz del sol, así como una batería de alta capacidad para un rendimiento en varios turnos.

"La tableta robusta RT80 es una gran compañera de nuestros escáneres inteligentes RS80 y RS60 recientemente introducidos, proporcionando a los clientes un conjunto más amplio de opciones para satisfacer sus necesidades de flujo de trabajo industrial", dijo John Graff, director de Marketing de Sonim. "El diseño duradero especialmente diseñado de la RT80 puede proporcionar un mejor coste total de propiedad que las tabletas de consumo, donde los clientes sufren un mayor tiempo de inactividad debido a la incapacidad de soportar las exigencias de muchos entornos de trabajo".

El Sonim RT80 está diseñado para usuarios que necesitan una plataforma informática Android completamente resistente con una pantalla grande, un factor de forma liviano y delgado y una excelente duración de la batería a un precio asequible. El RT80 tiene botones y aplicaciones personalizables que permiten a las empresas adaptar el dispositivo a su flujo de trabajo, lo que lo convierte en una adición confiable a cualquier suite de IoT o implementación de SmartCity o SmartFactory donde los trabajadores necesitan un dispositivo resistente que acceda y procese fácilmente los datos de IoT.

Las características de  la RT80 son:

  • Sistema operativo Android 10
  • Conectividad 4G LTE de alto ancho de banda
  • Una garantía completa de 2 años líder en la industria
  • Una batería de turnos múltiples de alta capacidad líder en la industria
  • Pantalla táctil de ocho pulgadas apta para guantes
  • Resistente al agua, al polvo, a las caídas y a los productos químicos
  • Se puede limpiar y desinfectar con lejía, alcohol isopropílico y otros desinfectantes según sea necesario para minimizar el riesgo de contaminación.
  • Es compatible con el software de movilidad empresarial SonimWare, un conjunto completo de herramientas de software, aplicaciones y utilidades que ayudan a mejorar la administración y la productividad.

El RT80 está disponible a través de la red de distribución y revendedores de Sonim en Norteamérica, Reino Unido y Europa. Para obtener más información, visite Sonim RT80 .

Acerca de Sonim

Sonim Technologies es un proveedor líder en EE.UU. de soluciones de movilidad ultrarresistentes diseñadas específicamente para los trabajadores que se encuentran físicamente en sus entornos de trabajo, a menudo en funciones de misión crítica. La solución Sonim incluye teléfonos móviles ultrarresistentes, un conjunto de accesorios de calidad industrial y aplicaciones de datos y de flujo de trabajo que, en conjunto, están diseñados para aumentar la productividad, la comunicación y la seguridad de los trabajadores en el lugar de trabajo. Para más información, visite  www.sonimtech.com .

Precauciones importantes sobre las declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Estas declaraciones se relacionan, entre otras cosas, con el desempeño futuro de los dispositivos y tecnologías de Sonim y sus socios y la aceptación continua de los mismos en el mercado. Estas declaraciones prospectivas se basan en las expectativas, estimaciones y proyecciones actuales de Sonim sobre su negocio e industria, las creencias de la gerencia y ciertas suposiciones hechas por la Compañía, todas las cuales están sujetas a cambios. Dichas declaraciones implican riesgos e incertidumbres, que podrían causar que los resultados reales varíen materialmente de los expresados o indicados por las declaraciones prospectivas. Para obtener una lista de factores que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente, consulte los factores potenciales descritos en "Factores de riesgo" incluidos en el Formulario 10-K para el año que terminó el 31 de diciembre de 2020 y otros documentos archivados en la Comisión de Bolsa y Valores. (disponible en www.sec.gov). Sonim le advierte que no debe depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas, que reflejan solo un análisis y se refieren solo a la fecha del presente. Sonim no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración prospectiva para reflejar eventos o circunstancias que puedan surgir después de la fecha de este comunicado, excepto según lo requiera la ley.

 

Sonim Technologies

Foto –  https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/sonim-presenta-la-tableta-resistente-rt80-1.jpg  
Logo – 
https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/sonim-presenta-la-tableta-resistente-rt80-2.jpg