SonoScape presenta sus últimos sistemas ecográficos de alta gama – la serie Elite

SHENZHEN, China, 10 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — SonoScape Medical Corporation presentó hoy su nueva generación de sistemas ecográficos…

SHENZHEN, China, 10 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — SonoScape Medical Corporation presentó hoy su nueva generación de sistemas ecográficos de alta gama: la serie ELITE, que integra soluciones de inteligencia artificial, funciones avanzadas y una capacidad de procesamiento notablemente mejorada.

La opción ideal y respaldada por el valor: Con un conjunto de las partes utilizadas en los modelos de alta gama, así como componentes con principios de diseño similares, la serie ELITE cuenta con un gran avance tecnológico que se apoya en el núcleo de ingeniería de vanguardia de SonoScape: la plataforma ecográfica inteligente Wis+. Las funciones tales como herramientas automatizadas basadas en IA, como S-Fetus, Auto OB y las tecnologías de imágenes lúcidas, vienen incorporadas en la plataforma como estándar, lo que convierte a la línea en una opción respaldada en el valor que supera las expectativas.

«Desarrollamos la serie ELITE en una cooperación intensiva con expertos clínicos», dijo Zhou Wenping, Director de I+D de SonoScape Medical Corporation. «Creo que esta nueva serie aumentará en forma sustancial la confianza diagnóstica, y les permitirá a los médicos aprovechar las tecnologías de siguiente nivel, como CEUS».

Núcleo clásico, nuevo abordaje: La nueva oferta tiene cuatro veces más capacidad de procesamiento de datos, y diez veces más tasa de respuesta del sistema que los sistemas anteriores, según su anuncio oficial. Este tipo de adelantos mejora en gran medida el flujo de trabajo y la confianza diagnóstica de los médicos, y presenta modos avanzados de presentación, como S-Live Silhouette, Color 3D y otros.

«La presentación restringida de la serie ELITE ha atraído mucha atención», comentó Hover Zheng, Gerente de Producto en SonoScape. «Esta nueva adición podría ser un verdadero hito en su segmento, ya que se recibe lo mejor de ambos mundos, configuraciones premium y un costo razonable».

Con foco en la optimización de la adquisición de imágenes y los flujos de trabajo de la gestión de diagnósticos para el paciente, SonoScape provee soluciones prácticas a hospitales y clínicas mientras procuran mejorar su desempeño, mejorando simultáneamente la experiencia del paciente, los resultados sanitarios y la experiencia del personal, reduciendo a la vez el costo de la atención.

Acerca de

Fundada en 2002 en Shenzhen, China, SonoScape ha asumido el compromiso de «Cuidar la vida a través de la innovación» mediante la provisión de soluciones para ecografía y endoscopia y la prestación de servicios de primer nivel. Actualmente tiene siete centros de I+D en Shenzhen, Shanghái, Harbin, Wuhan, Tokio, Silicon Valley y Seattle. Ubicada entre las 10 principales marcas de ecógrafos a escala global, SonoScape invierte fuertemente cada año en I+D, con más productos de avanzada por incorporar a la línea de producción.

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/sonoscape-presenta-sus-ultimos-sistemas-ecograficos-de-alta-gama-la-serie-elite-1.jpg

FUENTE SonoScape Medical Corporation