Sphera gana tres premios producto del Año de Environment + Energy Leader

– Sphera gana tres premios producto del Año de Environment + Energy Leader por Sostenibilidad y Cumplimiento del Producto
La Sostenibilidad…

– Sphera gana tres premios producto del Año de Environment + Energy Leader por Sostenibilidad y Cumplimiento del Producto

La Sostenibilidad Corporativa, la Evaluación del Ciclo de Vida y BOMcheck han sido reconocidos como el Mejor Producto del Año

CHICAGO, 21 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Sphera, un proveedor líder de software de Gestión Integrada de Riesgos (IRM), datos y servicios de consultoría, se enorgullece en anunciar que ha ganado tres premios Producto del Año de Environment + Energy Leader.

Sphera Logo

Los tres productos de Sphera reconocidos como ganadores del premio al Mejor Producto del Año son:

  • Sostenibilidad corporativa (antes SoFi Software): Con capacidades de recogida de datos automatizados, herramientas de informes líderes en el mercado, funciones avanzadas de planificación y la fuente más completa de datos de sostenibilidad disponible a nivel mundial, la solución de sostenibilidad corporativa de Sphera hace que la divulgación y la gestión del rendimiento sea eficiente, precisa y fácil.
  • Evaluación del ciclo de vida (antes GaBi Envision): Cada día, más de 10.000 usuarios, incluidas las empresas de la lista Fortune 500, confían en el software de Evaluación del Ciclo de Vida de Sphera y en datos de renombre para modelar el ciclo de vida de sus productos y reducir la huella ambiental, las emisiones de carbono, el consumo de agua y los residuos.
  • BOMcheck: Esta base de datos centralizada de blockchain agiliza los procesos de cumplimiento con una vigilancia continua de las reglamentaciones mundiales sobre sustancias. Con BOMcheck, los proveedores pueden gestionar sus datos de forma segura dentro de la base de datos y descargar las declaraciones en formatos estándar de la industria, lo que supone un ahorro de tiempo y de costes.

«Permitir que nuestros clientes entiendan, optimicen y comuniquen la sostenibilidad de sus empresas y productos es fundamental para nuestra misión de crear un mundo más seguro, sostenible y productivo», dijo el presidente y consejero delegado de Sphera, Paul Marushka. «Nos sentimos honrados de ser reconocidos por Environment + Energy Leader por nuestros productos que cumplen esa misión».

Durante casi una década, los Premios al Producto el Año Environment + Energy Leader han reconocido los mejores productos para ayudar a los profesionales de la sostenibilidad a alcanzar sus objetivos.

Para más información, contacte con:

Ellen Bremseth
, director de comunicaciones de marketing, Sphera, ebremseth@sphera.com

Acerca de Sphera

Sphera crea un mundo más seguro, sostenible y productivo. Nuestra innovadora plataforma de gestión de riesgos basada en la nube conecta una cantidad de información sin precedentes que conduce a conocimientos más profundos en toda una empresa. Operamos, escalamos y optimizamos las estrategias de Gestión Integrada de Riesgos para ayudar a los clientes a identificar, gestionar y mitigar el riesgo en las áreas de Medio Ambiente, Salud, Seguridad y Sostenibilidad (EHS&S), Gestión de Riesgos Operativos y Administración de Productos.

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/07/sphera-gana-tres-premios-producto-del-ano-de-environment-energy-leader-1.jpg