StarKist® dona $150,000 a Feed The Children para contribuir a combatir el hambre

Nuevo comercial de StarKist, con Charlie® the Tuna, agradece a los trabajadores y voluntarios de primera línea; destaca la alianza de…

Nuevo comercial de StarKist, con Charlie® the Tuna, agradece a los trabajadores y voluntarios de primera línea; destaca la alianza de la empresa con Feed the Children 

PITTSBURGH, 9 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — StarKist Co., empresa elaboradora de alimentos dedicada al suministro de pescados, mariscos y pollo en preparaciones confiables y saludables en presentaciones no perecederas en los Estados Unidos, da continuidad a su alianza con Feed the Children al donar más de $150,000 en fondos de apoyo, producto y materiales de apoyo en labores de primera respuesta. Feed the Children es una organización no lucrativa cuya misión es eliminar el hambre en los Estados Unidos y el resto del mundo.

En los últimos once años, StarKist ha aportado casi 500,000 libras de productos a base de atún y pollo para ayudar a los niños y las familias que sufren de precariedad alimentaria en todo el país, y más de $600,000 para contribuir con los esfuerzos de Feed the Children en casos de desastres naturales y emergencias.

«Agradecemos esta alianza con Feed the Children en una época sin precedente. Ningún niño debería de pasar hambre en este país, pero somos conscientes de la gravedad de la situación. Hemos visto el impacto de la COVID-19 en las comunidades y esperamos, juntos, ayudar a los necesitados, en especial durante la pandemia», dijo Andrew Choe, presidente y CEO de StarKist.

La alianza 2020 inicia oficialmente el 9 de junio con cajas de alimentos y productos higiénicos, como los nutritivos alimentos StarKist ricos en proteína, además de bolsos de artículos sumamente necesarios, como detergente para ropa, agua vitaminada, barritas de proteína y otros alimentos ligeros listos para comer que serán entregados a Light of Life Rescue Mission. Los productos, cuyo peso se calcula en varios miles de libras, llevarán esperanza y ayuda material a alrededor de 1,600 personas. Fundada en 1952, Light of Life Rescue Mission es una organización cristiana no lucrativa que ofrece programas de recuperación que cambian vidas, así como alimentos y refugio a personas pobres e indigentes de Pittsburgh. 

«Estamos convencidos de que ningún niño debe irse a dormir con el estómago vacío, en especial en estos perturbadores tiempos de la COVID-19. Esta crisis ha afectado nuestros recursos y los de nuestros aliados. No obstante, gracias a nuestra alianza con StarKist podemos apoyar a los más vulnerables durante esta devastadora pandemia», dijo Travis Arnold, presidente y CEO de Feed the Children.

Nuevo comercial de StarKist
La alianza entre Feed the Children y StarKist llega a la pantalla pequeña a partir del 19 de junio. Un nuevo comercial de StarKist para televisión mostrará a Charlie® the Tuna agradeciendo a los trabajadores y voluntarios que nos han mantenido alimentados y a salvo en estos difíciles tiempos. El spot estará al aire en los canales nacionales de cable y destacará con orgullo el compromiso de StarKist con Feed the Children. Vea el spot en https://youtu.be/Gyuwmxhc5xM.

StarKist tiende una mano a las personas afectadas por la COVID-19
Además de la labor realizada de la mano de Feed the Children, StarKist ha entregado donativos económicos y en especie al Banco Comunitario de Alimentos del Gran Pittsburgh, al colectivo Kids Meal Network (a través de la Comunidad Religiosa de la Iglesia Metodista Unida de Pittsburgh), además de apoyar las iniciativas de asistencia social en Ecuador.

Visite www.starkist.com y siga a @StarKistCharlie para conocer mejor el compromiso de retribución comunitaria y los productos de la compañía, y para descubrir las recetas creadas por StarKist.

Acerca de StarKist Co.
StarKist Co. elabora alimentos sanos y confiables en los Estados Unidos. StarKist es un innovador del sector y fue la primera marca en llevar al mercado productos en sobres StarKist que contienen raciones individuales, como Tuna Creations®, Salmon Creations® y Chicken Creations®. StarKist es el atún favorito en los Estados Unidos y representa una tradición de calidad, confianza del consumidor y compromiso con la sustentabilidad. El atún que figura como la carismática mascota de la marca StarKist, Charlie® the Tuna, entró nadando a los corazones de los amantes del atún en 1961 y sigue siendo un favorito. StarKist Co. es una subsidiaria en propiedad total y directa de Dongwon Industries Co., Ltd.

Acerca de Feed the Children:
Feed the Children se dedica a alimentar a chicos que pasan hambre. Visualizamos un mundo donde ningún pequeño se va a dormir con el estómago vacío. Trabajamos en los Estados Unidos y el resto del mundo para ayudar a las familias y las comunidades a consolidar vidas estables y a disminuir su necesidad de asistencia en el futuro, al tiempo que les brindamos alimentos y otros recursos para brindarles apoyo en el presente. Distribuimos donativos de productos enviados por corporaciones a socios locales, orientamos a maestros y estudiantes, y movilizamos los recursos rápidamente a fin de contribuir con las gestiones de emergencia ante desastres naturales. Nuestra labor internacional consiste en la administración de programas de desarrollo comunitario infantil en diez países. Siempre estamos abiertos a establecer alianzas, pues sabemos que nuestro trabajo no sería posible sin relaciones colaborativas. Más información en feedthechildren.org .

Atención a medios:
Michelle Faist
412-323-7457
Michelle.Faist@StarKist.com

 

 

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/starkist-dona-150000-a-feed-the-children-para-contribuir-a-combatir-el-hambre.jpg
Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/starkist-dona-150000-a-feed-the-children-para-contribuir-a-combatir-el-hambre-1.jpg
Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/starkist-dona-150000-a-feed-the-children-para-contribuir-a-combatir-el-hambre-2.jpg

 

FUENTE StarKist Co.