Suministrador de lúpulo anuncia el nombramiento de un nuevo director de Finanzas durante un momento crítico en la historia del lúpulo y de la fabricación de cerveza

YAKIMA, Washington, 27 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Yakima Chief Hops, un suministrador de lúpulo perteneciente en el 100% a los…

YAKIMA, Washington, 27 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Yakima Chief Hops, un suministrador de lúpulo perteneciente en el 100% a los cultivadores, dio la bienvenida al nuevo director de Finanzas, Howard Allred, poco después que la epidemia de COVID-19 comenzó. La llegada de Allred el 23 de marzo se produjo en un momento crucial, cuando las cervecerías cerraban sus puertas y los cultivadores de lúpulo reducían la superficie de cultivo.

Yakima Chief Hops da la bienvenida a Howard Allred como nuevo director de Finanzas a partir del 23 de marzo de 2020.

«Pedirle a alguien que dirija una empresa durante una pandemia es un gran reto», dijo Ryan Hopkins, director ejecutivo de YCH. «Pero traer a alguien con el nivel de conocimientos financieros de Howard no podría haber ocurrido en un mejor momento». 

Al unirse a un suministrador de lúpulo que está a la vanguardia en innovación, Allred aporta un tesoro de experiencia con grandes marcas punteras, entre ellas adidas Golf/Taylor Made, Sports Incorporated y Nike, Inc. Tiene experiencia en operaciones financieras internacionales, concentrándose en mantener relaciones saludables con las partes interesadas.

La función de Allred comenzó durante un momento complejo en la industria. Las cervecerías están buscando apoyo mediante una flexibilidad en los contratos. Los cultivadores de lúpulo están revisando las superficies de cultivo para equilibrar la oferta y la demanda. Allred y el equipo de liderazgo han tenido que tomar decisiones impactantes con el fin de promover el bienestar financiero.

«El firme liderazgo de Howard y su vasta experiencia financiera ya están dando dividendos mientras seguimos concentrándonos en la creación de valor para los clientes en estos tiempos difíciles», dijo el director de Cadena de Suministro de YCH, Steve Carpenter. «Es una adición bienvenida a nuestro equipo y participa bien en nuestra cultura».

Allred, que entró en la empresa poco después que el ex director de Ventas Ryan Hopkins fue anunciado como director ejecutivo, aporta equilibrio al equipo. Mientras Hopkins es relativamente un recién llegado a la alta gerencia, Allred es un veterano experimentado en la gestión financiera a nivel ejecutivo. Al igual que la cultura de la empresa, que adopta la tradición a la vez que adelanta ideas nuevas, ambos aprecian sus diversas perspectivas en el propósito de mantener una organización sostenible.

Yakima Chief Hops
YCH es un suministrador mundial de lúpulo, propiedad al 100% de los cultivadores, con la misión de conectar a los fabricantes de cerveza con granjas familiares de lúpulo. Operando desde hace más de 30 años, nos hemos convertido en algo más que un suministrador de lúpulo. Somos líderes en innovación, calidad y servicio al cliente. Somos un recurso para los fabricantes de cerveza, y ofrecemos productos basados en soluciones e investigaciones líderes en la industria. Somos defensores de la sustentabilidad y las causas sociales importantes, y trabajamos para apoyar al medio ambiente y las comunidades alrededor de nosotros. La gran cerveza empieza en el campo, y nos esforzamos por forjar relaciones entre los cultivadores y los fabricantes de cerveza que ayuden a las granjas a cultivar un mejor lúpulo y a los fabricantes a producir una mejor cerveza.  https://www.yakimachief.com/

Yakima Chief Hops Logo (PRNewsfoto/Yakima Chief Hops)

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/suministrador-de-lupulo-anuncia-el-nombramiento-de-un-nuevo-director-de-finanzas-durante-un-momento-critico-en-la-historia-del-lupulo-y-de-la-fabricacion-de-cerveza.jpg
Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/suministrador-de-lupulo-anuncia-el-nombramiento-de-un-nuevo-director-de-finanzas-durante-un-momento-critico-en-la-historia-del-lupulo-y-de-la-fabricacion-de-cerveza-1.jpg

FUENTE Yakima Chief Hops