Summoners War, un renombrado RPG de fantasía, lanza experiencias de juego y características nuevas en AppGallery

El juego ofrecerá a los usuarios de AppGallery la posibilidad de combatir, junto con 100 millones de Summoners de todo…

El juego ofrecerá a los usuarios de AppGallery la posibilidad de combatir, junto con 100 millones de Summoners de todo el mundo, para recuperar los famosos cristales de maná

LONDRES, 21 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Summoners War, un popular juego de RPG con más de 100 millones de descargas a nivel mundial, ha llegado a AppGallery, trayendo consigo una experiencia de batalla totalmente nueva. Con este lanzamiento, Summoners War, uno de los juegos móviles más vendidos, desarrollado por Com2uS y reconocido en todo el mundo por su experiencia de juego de fantasía llena de acción, ofrece características, personajes y un campo de batalla nuevos.

Summoners War: Sky Arena is famous across the globe for its action-packed fantasy gameplay

Summoners War: Sky Arena: añade una nueva experiencia de juego a una plataforma que ya popular

Sky Arena invita a los Summoners a regresar a la batalla para recolectar preciosos cristales de maná, un recurso vital dentro del juego, además de otros 1.000 tipos distintos de monstruos que esperan ser convocados. Los equipos ganadores deberán evaluar su planteamiento táctico para armar con éxito el equipo más poderoso de monstruos y competir por la victoria.

Com2uS: amplía su mercado global para desarrollar más experiencias de juego populares en el mundo

Com2uS es cuna de diversos juegos móviles líderes en el mundo, pero busca ampliar más su mercado global a través de una asociación con AppGallery. Como reflejo del progreso reciente de la industria de los juegos móviles, Com2uS ofrece una selección de juegos de alta calidad a su ya gran audiencia de más de 160 países. A través de la colaboración continua con talentosos desarrolladores e investigadores de mercado, Com2uS espera continuar con su buena racha y ofrecer a los clientes una experiencia de juegos móviles cada vez más competitivos.

AppGallery: Uno de los tres principales mercados de aplicaciones del mundo 

Todas las aplicaciones desarrolladas en colaboración con Huawei, junto con miles de otras aplicaciones de calidad, están disponibles en AppGallery, la plataforma de distribución de aplicaciones abierta y segura de Huawei. AppGallery, uno de los tres principales mercados de aplicaciones del mundo, conecta  a más de 490 millones de usuarios activos por mes  de más de 170 países y regiones al ecosistema inteligente e innovador de Huawei. 

AppGallery ofrece a los usuarios más posibilidades y mejores opciones de descubrimiento de aplicaciones, con miles de aplicaciones en más de 18 categorías, entre las que se incluyen noticias, medios sociales y entretenimiento. 

Para obtener más información, visite: https://consumer.huawei.com/en/mobileservices/appgallery/.

Fotografía: https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/summoners-war-un-renombrado-rpg-de-fantasia-lanza-experiencias-de-juego-y-caracteristicas-nuevas-en-appgallery-1.jpg

 

 

FUENTE Huawei