Sunnata, atenuador de Lutron para una nueva generación de control de iluminación

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Lutron Electronics presenta Sunnata, su nueva apuesta en atenuadores que combina el…

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Lutron Electronics presenta Sunnata, su nueva apuesta en atenuadores que combina el diseño, tecnología e innovación.

La atenuación es una manera fácil de cambiar instantáneamente el ambiente de un espacio o hacerlo más versátil. Sunnata es intuitivo de usar y fácil de instalar.

Sunnata es un atenuador que se instala en 15 minutos con solo tres pasos, además no requiere neutro. Sunnata funciona bien con la mayoría los tipos  de luminarias atenuables. La tecnología avanzada LED + de Lutron dentro de Sunnata proporciona una atenuación superior para bombillas LED, incandescentes y halógenas regulables.

Este nuevo atenuador de Lutron cuenta con la funcionalidad de poder personalizar el rango de atenuación, así como programar un escenario favorito, todo para llevar la mayor comodidad posible a los ocupantes del espacio, además su elegante diseño y acabados hace posible que se adapte a diversos estilos de decoración.

Gracias a este atenuador es posible mejorar el rendimiento de la luminaria con solo presionar un botón, además permite el ahorro de 20% de la energía eléctrica. En el aspecto estético cuenta con una gran variedad de acabados y colores, lo que le permite adaptarse a cualquier estilo de decoración y cuenta con un brillo suave que permite encontrar el atenuador en la oscuridad.

Bienestar y versatilidad
Han pasado casi 60 años desde que Joel Spira, fundador de Lutron Electronics, creó el primer atenuador de estado sólido, a partir de ese momento, Lutron se ha convertido en un referente en temas de control de iluminación.

En años recientes, la compañía ha desarrollado una tendencia llamada Lutron HXL, que centra todas las funcionalidades de los sistemas de iluminación en el bienestar de los ocupantes; lo que hace de Sunnata, una opción de atenuador que prioriza las necesidades del usuario.

«A lo largo de casi 60 años hemos trabajado para crear innovaciones que permitan llevar a la iluminación a nuevos niveles. Hoy sabemos que los atenuadores tienen beneficios no solo ecológicos y económicos, sino que también aportan valor en el sentido del bienestar de los usuarios», afirmó Julio Lizarazo, Gerente de Mercadotecnia y Comunicación de Lutron Electronics. Agregó: «Sunnata es para nosotros uno de los accesorios fundamentales que nos permiten complementar todos nuestros sistemas inteligentes, pero al mismo tiempo, también es una opción para aquellos que buscan su primer acercamiento con la atenuación e iluminación inteligente».

Sunnata está disponible a partir de este mes con distribuidores Lutron.

Para más información visita: Lutron.com

Acerca de Lutron
Lutron Electronics Co. Inc es una empresa global líder en diseño y fabricación de soluciones de control de la energía para espacios residenciales y comerciales. Con presencia activa en 15 países de Latinoamérica, Lutron ofrece soluciones que pueden permitir ahorrar energía con estilo, contribuyendo a la conservación del medio ambiente.

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/sunnata-atenuador-de-lutron-para-una-nueva-generacion-de-control-de-iluminacion.jpg

FUENTE Lutron Electronics