Techstars se asocia con ABN AMRO

El nuevo programa acelerador apoyará a empresas emergentes que están transformando los servicios financieros en la empresa y en la…

El nuevo programa acelerador apoyará a empresas emergentes que están transformando los servicios financieros en la empresa y en la vida  

BOULDER, Colorado, 27 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Techstars, la plataforma global de inversión e innovación, y ABN AMRO han acordado una alianza de tres años para acelerar la innovación mediante un programa acelerador de Techstars. Los socios se centrarán en identificar y apoyar empresas emergentes innovadoras que transforman servicios financieros en la empresa y la vida.  

La colaboración conectará a ABN AMRO con la red global sin precedentes de Techstars y ayudará a la compañía a acelerar la digitalización e innovación en la entrega de su estrategia. Mediante un programa acelerador de mentoría, las compañías reclutarán y apoyarán a las compañías de fase temprana más prometedoras en la industria financiera.

«Los servicios financieros y tecnologías sustentan mucho de lo que hacemos en la empresa, la vida e incluso socializar hoy», dijo Keith Camhi, vicepresidente sénior de aceleradores, Techstars. «Asociarnos con una compañía implicada como ABN AMRO nos permite seguir aprovechando la inmensa experiencia que tenemos en el sector y ayudar a los empresarios a desarrollar soluciones que mejoren las vidas y la forma en que operan las empresas».

Las empresas emergentes seleccionadas trabajarán estrechamente con el equipo de programa de Techstars y la amplia red de mentores, y con el equipo de innovación corporativo de ABN AMRO, expertos en el tema y red de clientes.

«Trabajar con el ecosistema de empresas emergentes es crucial para la trayectoria de innovación de  ABN AMRO«, dijo Edwin van Bommel, director de Innovación de ABN AMRO. «Nuestro objetivo es estar al frente de la innovación en ecosistemas relevantes, apoyando a las empresas emergentes para que se conviertan en líderes en su campo y permitirnos construir nuestra posición líder en innovación. Asociarnos con un acelerador líder como Techstars nos permite establecer contacto con las mejores emergentes del ecosistema global».

Calendario:

  • 14 de septiembre de 2020 – Solicitudes abiertas
  • Enero de 2021 – 10 compañías seleccionadas
  • Marzo de 2021 – Inicio de ABN AMRO y Acelerador Techstars
  • Junio de 2021 – Día de demostración

Acerca de Techstars

Techstars es la plataforma global para la inversión y la innovación. Fundada en 2006, Techstars comenzó con tres sencillas ideas: los empresarios crean el futuro, la colaboración impulsa la innovación y las grandes ideas pueden venir desde cualquier lugar. Hoy nuestra misión es que la innovación esté al alcance de todos, en cualquier lugar. Hacemos esto conectando empresas emergentes, inversores, corporaciones y ciudades para crear un mundo más sostenible e inclusivo. Desde 2006, Techstars ha invertido en más de 2.200 compañías y hoy tiene una capitalización de 27 billones de dólares. www.techstars.com

Acerca de ABN AMRO

ABN AMRO atiende a clientes en los sectores del comercio minorista, banca privada y banca corporativa.  Nuestro enfoque primario está en Europa noroccidental. Ofrecemos a los clientes en los Países Bajos un amplio y completo rango de productos y servicios en una variedad de canales, incluyendo nuestra app de Banca Móvil y Banca de Internet. ABN AMRO posee un propósito claro y audaz: hacer banda para el bien común, para las próximas generaciones. El impacto del banco en la sociedad y en la economía es tremendo y para que nuestra contribución sea positiva y duradera necesitamos tomar las opciones adecuadas. Todo lo que hacemos deriva de nuestro propósito: ahora y en el futuro.

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/techstars-se-asocia-con-abn-amro-1.jpg