TerraPay fortalece su ingreso a Norteamérica con la licencia MSB de FINTRAC de Canadá

TORONTO y LA HAYA, Países Bajos, 26 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — El crecimiento de Canadá se debe a…

TORONTO y LA HAYA, Países Bajos, 26 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — El crecimiento de Canadá se debe a su población de inmigrantes en aumento, que acelera la economía. Para fomentar el objetivo de atraer migrantes al país durante los próximos años, se hace necesario un marco de referencia sencillo y seguro que facilite los requerimientos para transferencias de dinero de todas las personas que participan del ecosistema de pagos.

TerraPay_Logo

Según estimaciones del Banco Mundial, en 2018* las remesas que salieron de Canadá alcanzaron un valor de USD 27 mil millones, con un aumento significativo de la porción de remesas digitales, lo que refleja una tendencia mundial hacia economías sin dinero en efectivo.

Con el fin de fortalecer sus estrategias para atender eficientemente las necesidades tan dinámicas de transferencias de dinero en la industria, TerraPay, un compañía líder con la infraestructura para procesar pagos internacionales, anunció recientemente su registro como Empresa de Servicios Monetarios (MSB, por sus siglas en inglés) ante el Centro de Análisis de Transacciones e Informes Financieros de Canadá (FINTRAC).

Con esta licencia obtenida, la incomparable y sólida infraestructura de pagos internacionales de la compañía podrá movilizar remesas internacionales desde la región en tiempo real y a bajos costos, lo que permitirá ofrecer diversos servicios financieros de pagos con valor agregado a los socios de TerraPay y sus clientes.

La licencia FINTRAC se suma a más de 45 aprobaciones normativas y licencias locales con las que ya cuenta TerraPay, que ahora conecta a los inmigrantes en Canadá con una red de aliados globales (2 mil millones de cuentas bancarias y más de 500 millones de billeteras móviles) en 100 países y más de 58 divisas de liquidación.

Ambar Sur, fundador y director ejecutivo de TerraPay, comenta acerca de este momento de orgullo: «La licencia FINTRAC es un impulso estratégico para nuestro compromiso de liderar la interoperatividad digital entre países. Estamos bien equipados para atender los requerimientos de pagos de nuestros aliados y sus clientes en Canadá. Estamos trabajando para asegurar el acceso global a todos los participantes y para innovar en el ecosistema de pagos».

*Datos del Banco Mundial para 2018

Acerca de TerraPay 

TerraPay es proveedor de infraestructuras y soluciones de pagos digitales licenciado que está allanando el camino de los pagos globales. Los sólidos cimientos de la compañía y su plataforma tecnológica de última generación sirven como motor de interoperatividad digital, lo que permite a clientes y empresas en todo el mundo enviar y recibir pagos de forma segura, transparente, eficiente y en tiempo real. Su ágil red es compatible con diversos instrumentos y tipos de pagos, y cumple con las complejas normativas y estándares de cumplimiento de los diferentes mercados.

Contacto para los medios:

Anwesha Mukherjee

+91 9717241606

Logotipo: https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/terrapay-fortalece-su-ingreso-a-norteamerica-con-la-licencia-msb-de-fintrac-de-canada-1.jpg

FUENTE Terrapay Solutions India Private Limited