Tile y HP expanden la tecnología de rastreo Tile a más computadoras

Los dispositivos EliteBook Serie 800 y ZBook Firefly 14 y 15 G8 ahora se entregan con el software Tile preinstalado…

Los dispositivos EliteBook Serie 800 y ZBook Firefly 14 y 15 G8 ahora se entregan con el software Tile preinstalado

SAN MATEO, California, 7 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Tile, empresa líder en localización inteligente a nivel global, y HP están presentando nuevas computadoras con tecnología de rastreo Tile para ofrecer tranquilidad a millones de personas mientras navegan cuando trabajan desde casa o se preparan para regresar a la oficina. A partir de hoy, la popular EliteBook Serie 800 G8 de HP, que incluye los modelos x360 830, 830, 840 y 850, y las ZBook Firefly 14 G8 y ZBook Firefly 15 G8 se entregarán con Tile preinstalado. Estos nuevos dispositivos se unen a la Elite Dragonfly y EliteBook Serie 1000 en la creciente lista de dispositivos con Tile de HP.

«Ahora el acceso a la tecnología Tile es más sencillo, a través de una solución de software preinstalado que no necesita hardware, lo que permite que sea más accesible y fácil de usar», comentó CJ Prober, director ejecutivo de Tile. «Nuestra colaboración con Intel para crear esta versión de Tile que consta solo de software, y con HP como el primer fabricante de equipos originales que integra esta capacidad a sus productos, es un logro significativo para brindar tranquilidad tanto a los departamentos de TI como a los usuarios finales».

Una vez activado a través de la aplicación Tile en Windows, los usuarios de EliteBook Serie 800 y ZBook Firefly pueden aprovechar las funciones de Tile desde su aplicación móvil para encontrar su computadora portátil, tanto si está cerca como si se encuentra a gran distancia. Estas características funcionan incluso cuando el dispositivo está en modo reposo, hibernación o apagado suave.

Ya sea que trabaje desde casa o se esté preparando para regresar a la oficina, poder encontrar su computadora portátil es crucial, sobre todo durante estos tiempos de incertidumbre. A comienzos de este año, Tile recibió como respuesta que un 72 % (casi tres cuartas partes) consideraba muy o extremadamente importante poder localizar sus computadoras portátiles extraviadas o fuera de su ubicación habitual.

Esta es la primera integración de Tile junto a Intel para uso en dispositivos después de anunciar su esfuerzo de colaboración a comienzos de año. Los equipos de Tile e Intel siguen trabajando estrechamente con los fabricantes de computadoras para determinar la mejor experiencia de Tile para sus usuarios. De hecho, en 2021 estará preinstalado en Plataformas selectas Intel Core de 11.° generación de HP, configuradas con tarjetas WLAN wi-fi 6 (Gig+) de Intel y Bluetooth integrado de Intel.

«Al integrar las capacidades de Tile en nuestras soluciones wi-fi / Bluetooth para plataformas de PC de Intel, a nuestros asociados que fabrican computadoras les resulta extremadamente sencillo activar Tile y ofrecer esta funcionalidad a sus usuarios», explicó Eric McLaughlin, vicepresidente del Grupo de Computación para Clientes y el Grupo de Soluciones Inalámbricas GM en Intel.

Entre otros, los demás asociados de Tile son Skullcandy, Comcast, Bose y Herschel. Hoy en día, casi cualquier producto puede admitir Tile. Obtenga más información en thetileapp.com/partners.

Acerca de Tile

Tile™ aporta el poder de una localización inteligente, con el rastreo de hasta seis millones de objetos únicos a diario. Con el aprovechamiento de su amplia comunidad que se extiende por 195 países, la plataforma Tile basada en la nube ayuda a que todos puedan encontrar las cosas que más les importan. Tile, que acaba de obtener el quinto puesto en la lista Fast Company de empresas más innovadoras en dispositivos electrónicos para consumidores, tiene su sede en San Mateo, California, y cuenta con el respaldo de Francisco Partners, Bessemer Venture Partners y GGV Capital. Para obtener más información, visite Tile.com.

Logotipo: https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/tile-y-hp-expanden-la-tecnologia-de-rastreo-tile-a-mas-computadoras-1.jpg

 

FUENTE Tile