TMGM entra en el mundo deportivo, con el patrocinio del Abierto de Australia

TMGM, el lider en la industria de trading de CFD, anuncia su primer gran patrocinio deportivo con el Abierto de…

TMGM, el lider en la industria de trading de CFD, anuncia su primer gran patrocinio deportivo con el Abierto de Australia

SYDNEY, 14 October 2020 /PRNewswire/ —  TMGM, La popular plataforma de trading CFD, se enorgullece de anunciar su acuerdo de patrocinio por varios años del abierto de Australia, comenzando con la edición de 2021.

TMGM, La popular plataforma de trading CFD, se enorgullece de anunciar su acuerdo de patrocinio con el Abierto de Australia, el cual ira por varios años, comenzando con la edición de 2021.

La presencia de TMGM en las pistas del abierto de Australia, es una decisión estratégica la cual va en línea con la estrategia de globalización de la empresa.

En 2020, la transmisión alredor del mundo llego a 813.8 millones de horas vistas, una indicación del gran alcance que tiene el Abierto de Australia.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a TMGM a la familia del Abierto de Australia, en la velocidad de servicio, uno de los favoritos de nuestros fanáticos y nuestra audiencia internacional», dijo el Director del Torneo del Abierto de Australia, Craig Tiley.

«Al igual que el Abierto de Australia, TMGM está comprometido con la innovación y la entrega de una experiencia premium para sus clientes en todo el mundo y con los cuales esperamos trabajar en los próximos años».

El acuerdo incluye visibilidad de la marca en la pista y un anuncio publicitario de 30 segundos. La imagen de TMGM estará visible en la velocidad del servicio del jugador.

«Teniendo en cuenta que la velocidad de ejecución es una de nuestras principales fortalezas, es el lugar perfecto para nosotros», comentó el CMO Angelo D’Alessio sobre el movimiento. 

«La velocidad, al igual que en el tenis, está en el ADN de la marca TMGM y brinda a nuestros inversionistas una ventaja en cada operación».

Como la orgullosa plataforma oficial de trading en línea del torneo, los clientes VIP de TMGM podran disfrutar de experiencias premium y hospitalidad en el evento.

El patrocinio del Abierto de Australia es un elemento clave en la estrategia global de marketing de TMGM. Con visibilidad de 360 grados, desde la exposición de las transmisiones hasta las experiencias premium en el sitio, pasando por el reconocimiento y participación de la marca en las redes sociales y digitales.

El evento marcará el debut público del nuevo eslogan de la marca: Trade the World. La presencia en un evento de influencia global consolida su lucrativa oferta a los mercados globales.

La elección del patrocinio tiene un valor más allá del reconocimiento de la marca para el líder del trading de CFD. Con sede en Sydney, Australia, TMGM tiene una afinidad por el evento dinámico que es particularmente australiano y resuena con la historia de la empresa.

«Es un evento de clase mundial que fomenta la innovación, velocidad y comunidad: todos los valores con los que nos alineamos y promovemos», dice el CEO de TMGM, Lee Yu.

«Aquellos que aprecian la velocidad en el deporte, también aprecian la velocidad en el trading, por lo que la audiencia es históricamente cercana a nuestros clientes».

TMGM espera con gran interés las oportunidades que generara el patrocinio y poder compartir su historia con toda la audiencia.

El Abierto de Australia 2021, se jugara en Melbourne Park, entre el 18-31 de Enero.

Acerca de TMGM 

TMGM invita a los inversionistas a hacerse cargo de su portafolio de inversiones, combinando oportunidades lucrativas de negociación de CFD en 7 clases de activos, con acceso a más de 15.000 productos, incluidos Forex, acciones, metales preciosos, energías e índices. La sofisticada plataforma simplifica el trading directo de CFD: brinda tecnología, soporte especializado y una estructura innovadora para que los operadores solo tengan que preocuparse por las decisiones de inversión. TMGM es un proveedor de CFD de confianza. Para obtener más información, visite tmgm.com

AO & TMGM Official Partner Logo

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/tmgm-entra-en-el-mundo-deportivo-con-el-patrocinio-del-abierto-de-australia-1.jpg

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/tmgm-entra-en-el-mundo-deportivo-con-el-patrocinio-del-abierto-de-australia-2.jpg

FUENTE TMGM