TOJOY, gigante del modelo Plataforma + Compartir, aspira a ser valorado en un billón de dólares a futuro

BEIJING, 28 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — En el reciente China Unicorn Carnival 2020, copatrocinado por China Business News…

BEIJING, 28 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — En el reciente China Unicorn Carnival 2020, copatrocinado por China Business News y la China Business Federation, expertos presentes concordaron en general que compañías como Bytedance, SpaceX, Alibaba, Didi, WhatsApp, Airbnb, y TOJOY Sharing potencialmente podrían, todas, alcanzar una valoración del orden del billón de dólares, compitiendo fuertemente entre ellas para ver quién la gana primero.

Numerosos magnates se reunieron en el foro "Who will be the next trillion unicorn" (Quién será el próximo unicornio del billón) (PRNewsfoto/ToJoy Shared Holding Group Co.,)

El director general de TOJOY Global, Ge Jun, expresó su confianza en que TOJOY efectivamente podría llegar a ser la próxima compañía valorada en un billón de dólares. Ge destacó las similitudes en el modelo de TOJOY con el de Apple, donde Ge trabajó como ejecutivo por años mientras la empresa se abría camino para ser la primera en el mundo valorada en un billón de dólares.

Ge sostuvo que Apple tuvo éxito al integrar las mejores capacidades de producción del mundo con el desarrollo de software de primer nivel y un excepcional diseño visual y ergonómico. Ge considera que TOJOY está dando pasos similares dado que integra los recursos compartidos de más de 800.000 emprendedores activos en la plataforma TOJOY para acelerar negocios. Con millones de empresarios en el mundo listos para poner sus propios recursos en modelos de negocios prometedores, el mercado es grande.

Ge también explicó por qué él estima que TOJOY será una compañía valorada en un billón de dólares.

«TOJOY ha acelerado 229 proyectos, entregando un rápido crecimiento a través de servicios a cambio de capital», dijo Ge.

«Dentro de otros cinco años, TOJOY puede llegar a 2.000 o 3.000 compañías aceleradas. Según el crecimiento de valor creado para estas compañías, se espera que TOJOY crecerá para alcanzar un valor de mercado de un billón de dólares».

Ge manifestó su convicción de que servicios de nivel de empresa como los de TOJOY serán cada vez más demandados en los próximos 20 años. De acuerdo con Ge, no hay otro ecosistema de negocios comparable con el similar a un bosque descrito por el Sr. Li y que TOJOY ha creado.

El modelo «Plataforma + Compartir» aspira a crear el próximo superunicornio

La resiliencia de esta plataforma quedó demostrada por el crecimiento continuado del negocio de TOJOY durante la pandemia de la COVID-19. Al haber preparado con antelación una plataforma de negocios digital colaborativa global, TOJOY fue capaz de trasladar rápidamente toda su actividad comercial al ámbito en línea al inicio de la pandemia. Esto no solo permitió la realización en línea de las Conferencias Unicorn Business Opportunity Sharing, sino que también hizo posible que todos sus 7.000 empleados trabajaran de forma remota.

Incluso antes de que China se recuperara de la pandemia, la app TOJOY Entrepreneur Cloud organizó casi 30 Conferencias China Unicorn Business Opportunity Sharing y liberó más de 100 proyectos de alta calidad.

En su primer evento en línea/presencial tras la pandemia, el China Unicorn Carnival 2020, TOJOY anunció que 34 proyectos incubados en la TOJOY Sharing Platform han lanzado colectivamente planes de cotizar en bolsa. Esto acerca un paso más a TOJOY a su objetivo de ser valorada en un billón de dólares.

TOJOY planea seguir ayudando a empresas innovadoras a crecer para convertirse en grandes compañías, a las que se refiere como «árboles grandes», y así lograr que su ecosistema sea un «frondoso bosque». Con este sistema, espera convertirse en el próximo superunicornio valorado en un billón de dólares.

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/tojoy-gigante-del-modelo-plataforma-compartir-aspira-a-ser-valorado-en-un-billon-de-dolares-a-futuro-1.jpg

FUENTE ToJoy Shared Holding Group Co., Ltd.