TransferMate consigue aprobaciones de licencias subsidiarias en Suramérica

KILKENNY, Irlanda, 9 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — TransferMate, uno de los principales proveedores internacionales de tecnologías de pagos para…

KILKENNY, Irlanda, 9 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — TransferMate, uno de los principales proveedores internacionales de tecnologías de pagos para empresas B2B, anunció hoy sus dos primeras licencias para pagos en Suramérica tras recibir aprobaciones en Brasil y Chile. Esta noticia representa un importante logro para la misión estratégica de la compañía que pretende ofrecerle a clientes y aliados una de las redes de pagos más amplias de la industria.

TransferMate Global Payments

TransferMate está registrado actualmente en Brasil como Facilitador Internacional de Pagos ante el Banco Central de Brasil (BACEN) y el Consejo de Control de Actividades Financieras (COAF). En Chile, TransferMate es un Intermediario de Pagos registrado ante la Unidad de Análisis Financiero (UAF). Los clientes de TransferMate podrán pagar y recibir dinero fuera de Brasil y Chile en un mismo día o al día siguiente con un seguimiento completo y cero cargos por transferencias. 

Sinead Fitzmaurice, director ejecutivo de TransferMate, una compañía de Clune Technology Group, mencionó: «Con estas licencias, TransferMate se ubica un paso más adelante en su plan estratégico de crear la red de pagos más amplia de nuestra industria. Estamos muy complacidos por contar ahora con dos licencias en Suramérica, y poder así llevar nuestra infraestructura tecnológica a más clientes, suministrándoles transferencias más rápidas, de menor costo y con mejores conciliaciones». 

Las aprobaciones de las licencias en Brasil y Chile se dan después del anuncio de TransferMate de una licencia aprobada a principios de septiembre en México. Contando con un portafolio de licencias de pagos que se extiende en los Estados Unidos, Canadá, México, Europa, el Reino Unido, Asia, Australia y, ahora, Suramérica, la tecnología de pagos globales de TransferMate rompe la cadena de agentes intermediarios asociados con las rutas de pagos bancarios tradicionales, para ofrecer así soluciones para los complejos retos en cuanto a pagos de las compañías.

Acerca de TransferMate Global Payments 

TransferMate, una filial de Clune Technology Group fundada por Terry Clune, es una empresa global de tecnología de pagos B2B que permite a las empresas enviar y recibir pagos internacionales de manera más rápida y sencilla que nunca antes. TransferMate ha construido uno de los mayores portafolios de licencias de pagos en todo el mundo, incluyendo 51 estados y territorios en Estados Unidos, para apoyar el comercio en 162 países. Los principales bancos, fintechs y proveedores de software se asocian con TransferMate para ofrecer una mejor experiencia de usuario para sus clientes empresariales. La compañía ha creado integraciones a la medida para bancos como ING y AIB, los cuales son además inversionistas de la compañía, así como para Wells Fargo y algunos proveedores de software como Coupa, SAP Concur, Tradeshift, Workday, entre otros. La solución API de TransferMate permite a los socios digitalizar el flujo de pagos desde su software, permitiéndoles así, a todas las empresas, lograr importantes ahorros financieros y en tiempos.

Logotipo: https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/transfermate-consigue-aprobaciones-de-licencias-subsidiarias-en-suramerica-1.jpg

 

FUENTE TransferMate Global Payments