Treinta y cuatro empresas semiunicornio anuncian el mismo día sus planes de cotizar

BEIJING, 24 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — El 24 de agosto TOJOY organiza el «Carnaval de Unicornios de China…

BEIJING, 24 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — El 24 de agosto TOJOY organiza el «Carnaval de Unicornios de China 2020″, donde las empresas prometedoras pueden acceder al capital, los recursos y las asociaciones que necesitan para crecer en toda China, a través de una de las mayores plataformas de aceleración de negocios del ámbito mundial. Tan solo en el primer día del evento, 34 proyectos acelerados en la plataforma TOJOY anunciaron su intención de cotizar públicamente con la ayuda del programa de cotización de TOJOY.

Los 34 proyectos semiunicornio lanzados por TOJOY anuncian su intención de cotizar públicamente (PRNewsfoto/ToJoy Shared Holding Group Co.,)

La relevancia alcanzada por TOJOY dota a 34 empresas con fuertes posiciones para su futura cotización

En el evento que el 18 de agosto celebró el vigesimonoveno aniversario de la compañía, los directivos de TOJOY hablaron de los éxitos previos que allanaron el camino para el anuncio de los 34 proyectos semiunicornio. Los 34 crecieron con TOJOY utilizando la plataforma para acceder a capital, socios y recursos empresariales, a una velocidad sin precedentes.

En abril de 2020, en una coyuntura crítica para la recuperación económica de China, TOJOY y el Comité Profesional de Inversiones en Alta Tecnología de la Asociación de Inversiones de China celebraron la Segunda Feria Mundial de Unicornios a través de la plataforma online de TOJOY, la aplicación TOJOY Entrepreneur Cloud. Diez empresas aprovecharon el evento para acceder al capital, los recursos y las asociaciones ofrecidas a través de la plataforma por cientos de miles de asistentes de todo el mundo.

Al desarrollar, mejorar y desplegar constantemente su plataforma de intercambio a escala global, TOJOY ha reunido poderosos recursos comerciales de todo el mundo para inyectar un flujo sostenido de crecimiento a las empresas en aceleración.

Desarrollo de un acelerador de empresas efectivo

En la celebración del vigesimonoveno aniversario de TOJOY, el presidente del directorio de TOJOY, Lu Junqing, acreditó cuatro importantes logros en el correr de las tres primeras décadas de la empresa, que en su opinión han conducido al éxito actual. Éstos son, la creación del modelo de negocios universal exclusivamente integrado de la empresa, el debut de su súper plataforma global de negocios O2O, el desarrollo de un sistema de gestión autónomo que promueve el trabajo duro y el mérito y la acumulación de un equipo empresarial global de excelente calidad.

El presidente Lu consideró además que la adhesión de toda la plataforma a un código de «innovación, unidad e integridad» también resultó fundamental para el éxito continuo de TOJOY.

En el evento participaron delegados de varias empresas estrella aceleradas por TOJOY, incluyendo a representantes de la cadena nacional de maternidad y atención infantil B&G, la plataforma de entregas inteligentes Sousou Shenbian y Kweichow Moutai –la empresa con mayor capitalización del mercado en la bolsa de valores de China continental. El 18 de agosto, más empresas estrella aceleradas por TOJOY, entre las que se incluyen China Mobile y Dana Technology firmaron contratos in situ para ingresar formalmente al Acelerador de Unicornios de TOJOY.

Al día de hoy TOJOY se encuentra acelerando a más de 300 empresas a través de una amplia gama de industrias, con un enfoque especial en los sectores innovadores tales como el comercio electrónico, la Internet de las cosas y las empresas centradas en big-data.

Ge Jun, director ejecutivo global de TOJOY, habló sobre la mirada a futuro. Ge espera que TOJOY continúe fortaleciendo sus capacidades de incubación y ampliando su plataforma con el propósito de concretar beneficios en 2021 y luego en 2022-2023, para desplegar completamente su acelerador global de unicornios a efectos de facultar a las empresas de todo el mundo.

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/treinta-y-cuatro-empresas-semiunicornio-anuncian-el-mismo-dia-sus-planes-de-cotizar-1.jpg

FUENTE ToJoy Shared Holding Group Co., Ltd.