Un colombiano dentro de los CPO más influyentes de América Latina – Blue Design Worldwide

MEDELLIN, Colombia, 19 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Un joven paisa, líder en estrategia digital, se convierte en uno…

MEDELLIN, Colombia, 19 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Un joven paisa, líder en estrategia digital, se convierte en uno de los CPO más influyentes de Colombia.

  • Un joven antioqueño logra ser reconocido como uno de los CPO más ascendentes de la industria colombiana.
  • Juan Esteban Arango marca diferencia en las nuevas generaciones del marketing y publicidad de LATAM.
  • Uno de los CPO más influyentes de Colombia hace parte de Blue Design Worldwide.

La transnacional de publicidad colombiana, Blue Design Worldwide, es conocida a nivel mundial por liderar la disrupción en procesos comerciales encaminados a la gestión de clientes y al manejo de herramientas tecnológicas, que, además fue catalogada como una de las agencias de publicidad más influyentes de América Latina según la revista Forbes Colombia y Centro América, dando paso al reconocimiento del esfuerzo y el trabajo que ha logrado la compañía en el mercado anglo-latino.

Juan Esteban Arango, estudiante de ingeniería de finanzas, ha demostrado que no existe una edad para emprender y brillar. Se describe así mismo como un idealista, visionario, que cree en el poder la convicción y en el trabajo en equipo. Cuando habla de la compañía que le ha dado oportunidades de crecimiento, alegrías y también momentos de incertidumbre, Blue Design Worldwide, denota su pasión. «Pienso que la agencia es cómo un hijo, un proyecto materializado al que has visto crecer; al que le diste tu tiempo y tu ser», expresó Arango.

Para este CPO, los años cursados en el mundo empresarial han sido una bendición, no obstante, a los momentos difíciles y severos rechazos con los que en algún momento batallaron en la desapacible crencha empresarial. Expresa que es inmensurable y gratificante poder trabajar día a día en la construcción de nuevas realidades que aportan a la economía de una región.

«Emprender es renunciar a la vida que la sociedad quiere para ti. Es luchar por un propósito de vida llevando en las espaldas tus sueños y los de tus colaboradores. El emprendedor es un actor importante en la sociedad.» Añadió el CPO de Blue, Juan Esteban Arango.

Respecto al reconocimiento que ha logrado, expresó: «Soy un hombre sencillo, pienso que falta mucho por hacer y aprender. Hay personas talentosas y empoderadas; me siento muy agradecido por este reconocimiento. Con él, pretendemos que nuestro trabajo muestre a Colombia como un referente en publicidad, mercadeo, medios de primer nivel, ricos en cultura, geografía y profesionalismo».

El camino del emprendimiento no es hacedero, es un reto constante que requiere de disciplina y constancia. Para lograr consolidar a una organización como Blue Design Worldwide, se ha requerido de mucha pasión, perseverancia y confianza.

Acerca de Blue Design Worldwide

Es una Agencia de Publicidad y Marketing experta en posicionamiento de marca, procesos comerciales orientados a la gestión de clientes y utilización de herramientas tecnológicas. Su éxito se basa en un modelo de gestión por procesos y unidades de negocio especializado. Más información sobre la compañía en https://bluecolombia.co

Contacto de prensa

VIVIANCY DUQUE RAMÍREZ

Líder de Relaciones Corporativas

viviancy@bluedesign.com.co

Móvil: (+57) 3105168040 

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/11/un-colombiano-dentro-de-los-cpo-mas-influyentes-de-america-latina-blue-design-worldwide-1.jpg

FUENTE Blue Design Worldwide

Deja una respuesta