Un director de Yuyu Pharma recibe el Elogio Presidencial en Empleo de Igualdad de Género

SEÚL, Corea del sur, 4 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Eugene Baik, director de Producción en Yuyu Pharma (consejero…

SEÚL, Corea del sur, 4 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Eugene Baik, director de Producción en Yuyu Pharma (consejero delegado: Robert Wonsang Yu, KRX 000220), recibió el Elogio Presidencial por sus contribuciones a dirigir la relación de empleo de igualdad de género. El premio se entregó en la Ceremonia de Premios de Igualdad de Género 2020 celebrada el 31 en el Centro de Convenciones de Seong del Gobiermo.  

Executive from Yuyu Pharma Receives Presidential Commendation for Gender Equality Employment

Antes de unirse a Yuyu Pharma en 1983, Eugene Baik ha trabajado en el sitio de producción de Yuyu durante más de 37 años y fue reconocida por sus contribuciones para impulsar el empleo femenino, estableciendo una cultura de conciliación de vida familiar y laboral, y previniendo el acoso sexual en el sitio de trabajo.  

Actualmente, la fuerza laboral producción de Jecheon de Yuyu Pharma está formada por más de un 30% de empleadas y un 40% de todos los contratos recientes fueron mujeres. El porcentaje de mujeres a nivel de dirección también se ha duplicado desde 2017 a 2019.  Además, la Producción de Yuyu se ha adherido al sistema de protección de maternidad garantizado por la Labor Standards Act for Benefits, como la baja de maternidad prenatal y postparto, baja por tratamiento de fertilidad y baja por cuidados familiares. Todos los empleados que han pasado por una baja han vuelto a la misma posición.  

«Eugene y sus predecesores que han trabajado en Yuyu Pharma durante su historial de 80 años en prácticas de empleo de igualdad de género», dijo Robert Yu, consejero delegado de Yuyu Pharma. «Queremos establecer a Yuyu como compañía en la que las personas deseen trabajar. Seguiremos aplicando nuestro sistema de igualdad de género mejorando las condiciones laborales y mejorando la calidad de vida a través del impulso de un mejor equilibrio entre vida laboral y familiar».  

Acerca de Yuyu Pharma

Yuyu Pharma (KRX: 000220) es una  compañía farmacéutica fundada en 1941. La compañía fabrica, distribuye y hace marketing para productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos médicos en Corea del sur y sureste asiático. Actualmente, Yuyu Pharma se centra en desarrollar nuevos fármacos para tratar próstata agrandada y síndrome de ojo seco.

Yuyu Pharma (KRX: 000220) es una empresa farmacéutica fundada en 1941 y que fabrica, distribuye y comercializa productos farmacéuticos, dispositivos médicos sanitarios y alimentos médicos en Corea del Sur y el Sudeste de Asia. Actualmente, Yuyu Pharma se centra en el desarrollo de nuevos fármacos para el tratamiento de la hipertrofia prostática benigna y la queratoconjuntivitis seca.

Consulta de medios:

Sean Yoon

hjyoon@yuyu.co.kr 

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/un-director-de-yuyu-pharma-recibe-el-elogio-presidencial-en-empleo-de-igualdad-de-genero-1.jpg