Un PODER emergente: Great Wall Motor anuncia el nombre mundial de la pickup de la serie P

PEKÍN, 2 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — En Auto China 2020, GWM (601633.SS/02333.HK), un fabricante de SUV y pickup, dio a…

PEKÍN, 2 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — En Auto China 2020, GWM (601633.SS/02333.HK), un fabricante de SUV y pickup, dio a conocer el nombre oficial de su pickup de la serie P para los mercados internacionales: POER.

La palabra POER (que se pronuncia como «power» en inglés), es el acrónimo en inglés de «Potente, Todo terreno, Placentero y Confiable (Powerful, Off-road, Enjoyable and Reliable)», está inspirada en el caracter chino Pao y también viene de la palabra POWER del inglés. Representa el objetivo de GWM de construir un vehículo que sea potente, no solo en términos mecánicos sino también prácticos; que pueda ir a cualquier terreno, que la conectividad inteligente permita viajes siempre placenteros, y que la seguridad inteligente lo haga confiable en distintas condiciones del camino.

Este septiembre se marca un año a partir del lanzamiento de la pickup POER de GWM. La POER de GWM alcanzó rápidamente el objetivo de 100.000 unidades en un período muy corto, posicionándose como la ganadora absoluta de su tipo en el mercado. El año pasado fue testigo de la venta de 1,8 millones de pickup GWM en el mundo. Y la participación en el mercado de las pickups GWM alcanzó un récord de 50% en el mercado local, China.

La pickup POER de GWM con las características de diseño completamente nuevas y las funciones de seguridad inteligente, será lanzada en algunos mercados internacionales antes de fin de año. GWM espera que el lanzamiento de la POER de nueva generación pueda respaldar sus ventas internacionales.

En los últimos años, las camionetas pickup se han vuelto muy populares en el mundo, debido a su utilidad en distintos escenarios. A medida que los modelos continúan actualizándose y comienzan a estar equipados con la última tecnología de seguridad inteligente que primero se aplicó en los sedan y SUV, en conjunto con la expansión de escenarios de uso, el vehículo ahora alcanza las expectativas del conductor en términos de diseño con estilo, inteligencia y comodidad. Además de función primaria como vehículo utilitario, la pickup cada vez es más escogida como un automóvil familiar y un vehículo para viajes de fin de semana.

Continuando con esta tendencia y basados en la posición del producto POER como un producto mundial, GWM dará a conocer la serie POER en una edición de transmisión automática en los mercados internacionales. Esta será la primera vez que el fabricante de automóviles haya exportado pickups equipadas con transmisión automática en los 23 años que ha estado exportando este tipo de vehículos. Con transmisión automática y funciones de seguridad inteligente, GWM espera que el modelo POER entre al segmento de pickups de lujo, enriqueciendo el catálogo de productos de la firma y ofreciendo más alternativas para los conductores.

Con el objetivo de proporcionar más opciones para el consumidor, la serie POER ofrecerá dos estilos exteriores diferentes. Ambos aparecen con su parte delantera con un diseño de parrilla grande que da un gran impacto visual, lo que agrega una sensación de poder al vehículo. El logo aumentado en el medio, complementa el aspecto desde el frente, amplificando la sensación de habilidad y personificando al modelo con un apetecible sentimiento agresivo. La parrilla de gran tamaño con un símbolo de tamaño grande, junto con abultados músculos en la capota y el cuerpo hacen que el vehículo completo adquiera una agresividad y esté listo para pelear ágilmente como un invasor. Las líneas abultadas lucen como un «tendón» en los predadores salvajes, inyectándole vida y alma al cuerpo. El diseño del cuerpo del vehículo adopta muchos «círculos y curvas» como elementos básicos, que simbolizan el poder resiliente escondido en la belleza de la vida y la naturaleza.

Acerca de GWM

Great Wall Motor es un fabricante de SUV y pickups de renombre mundial. La firma cotizó en el mercado bursátil de Hong Kong en 2003 y en el de Shanghái en 2011. Con cuatro marcas en su cartera, HAVAL, WEY, ORA y GWM Pickup, el fabricante automotriz produce automóviles convencionales y de nuevas energías, y se centra en las categorías SUV y camionetas pickup. GWM puede prestar servicio de forma independiente a sus componentes principales, incluidos motores y transmisiones. En 2019, GWM vendió 1.058.648 vehículos nuevos, un aumento del 1,43 % interanual, superando la marca de un millón por cuarto año consecutivo.

Para obtener más información, visite https://www.gwm-global.com/

Foto : https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/un-poder-emergente-great-wall-motor-anuncia-el-nombre-mundial-de-la-pickup-de-la-serie-p-1.jpg

Foto : https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/un-poder-emergente-great-wall-motor-anuncia-el-nombre-mundial-de-la-pickup-de-la-serie-p-2.jpg

FUENTE GWM