Un tribunal alemán desestima la causa de infracción de patente contra Medit

SEÚL, Corea del Sur, 6 de agosto de 2020 /PRNewswire/ —  El tribunal del Distrito de Dusseldorf ha desestimado la demanda…

SEÚL, Corea del Sur, 6 de agosto de 2020 /PRNewswire/ —  El tribunal del Distrito de Dusseldorf ha desestimado la demanda de infracción de patente contra Medit Corp. («Medit») – proveedor mundial de soluciones de escaneado 3D –interpuesta por el competidor 3Shape A/S («3Shape»).

Medit Logo

El objeto del procedimiento es la presunta infracción indirecta de la patente europea EP 2 400 919 B1 de 3Shape relacionada con el método implementado por ordenador para el diseño de post & core (perno y muñón). El escaneo post & core es posible con el uso del escáner intraoral Medit i500, los escáneres de laboratorio T-Series y su software respectivo.

3Shape podría apelar contra la decisión, pero Medit cree que prevalecerá en cualquier procedimiento futuro. Además, Medit ha interpuesto una demanda de nulidad contra la patente ante el Tribunal de Patentes Federal de Alemania. Esta demanda sigue pendiente.

«Medit seguirá apoyando a nuestros clientes en su viaje dentro del campo de la odontología digital. Desarrollamos todos nuestros softwares de forma interna, y nuestro departamento de I+D siempre está disponible para resolver cualquier debate o posible malentendido «, explicó GB Ko, consejero delegado de Medit.

Acerca de Medit Corp

Medit es un proveedor global de soluciones de medición 3D para clínicas y laboratorios dentales, que incluyen escáneres intraorales, que utilizan su propia tecnología patentada de vanguardia. La compañía también desarrolla soluciones de plataforma para odontología digital que admiten flujos de trabajo colaborativos. Además, la línea Solutionix proporciona escáneres 3D y software al mercado industrial. El objetivo de la compañía es proporcionar tecnología innovadora y productos de la más alta calidad para garantizar el crecimiento mutuo de todos los socios.

Medit tiene su sede en Seúl, Corea del Sur, desde su fundación en 2000. La compañía también cuenta con representantes en América y Europa, y con una red global de distribuidores en más de 70 países.

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/un-tribunal-aleman-desestima-la-causa-de-infraccion-de-patente-contra-medit-1.jpg