VeChain se asocia con Grant Thornton Blockchain Cyprus

– VeChain se asocia con Grant Thornton Blockchain Cyprus para ofrecer soluciones de blockchain avanzadas SINGAPUR, 19 de agosto de…

– VeChain se asocia con Grant Thornton Blockchain Cyprus para ofrecer soluciones de blockchain avanzadas

SINGAPUR, 19 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Grant Thornton Cyprus, una de las mayores redes de servicios profesionales de firmas miembro de contabilidad y consultoría independientes, se asocia con la blockchain pública empresarial líder en el mundo, VeChain.

Esta alianza busca combinar y utilizar las soluciones de blockchain avanzadas de VeChain para varias industrias entre la red de clientes de Grant Thornton. Los clientes prospectivos serían pesos pesados de sus respectivos sectores, lo que abarca los sectores de la alimentación, farmacia, logística y automoción, entre otros.

Generar confianza utilizando la tecnología blockchain  

En septiembre de 2018, Grant Thornton Cyprus aumentó sus servicios de tecnología con el lanzamiento de la nueva línea de servicio blockchain. Este departamento de blockchain se inició en colaboración con la red global de Grant Thornton, con presencia en más de 135 países.



El departamento especializado colaborará con los expertos técnicos e industriales de VeChain para ofrecer e implementar servicios de blockchain para los clientes de Grant Thornton, tanto localmente como en el extranjero.  

El establecimiento de un departamento de servicio de blockchain demuestra que Grant Thornton Cyprus tiene la visión y perspectiva para reconocer el potencial de tecnología blockchain que permite el uso e intercambio de datos inmutables de valor en el mundo empresarial.  

Sectores como la gestión de la cadena de suministro, energía renovable, comercio electrónico, ocio, salud, finanzas y mucho más se verán afectados positivamente con la adopción de la blockchain. Con esta alianza, la tecnología de blockchain líder en la industria de VeChain ayudará a Grant Thornton Cyprus a ofrecer las mejores soluciones en las que puedan confiar sus clientes.  

La alianza abre la puerta a miles de compañías para adoptar la blockchain  

Con fuertes capacidades de desarrollo interno combinadas con directrices profesionales de socios estratégicos como  PwC y DNV GL, VeChain ha establecido alianzas con muchas empresas líderes de varias industrias y ha seguido la mejora continua y la adopción de su plataforma BaaS de datos de una sola parada, VeChain ToolChainTM.

Sunny Lu, cofundador y consejero delegado de VeChain, dijo: «La pandemia ha sido una reestructuración inminente del orden económico global, que destaca la urgencia de acelerar la digitalization que mejora la necesidad de soluciones digitales en la postpandemia. Nos dedicamos a explorar más escenarios empresariales con nuestro socio Grant Thornton Blockchain Cyprus y estamos encantados de lo que viene como resultado de esta alianza».

Desarrollada utilizando la amplia experiencia de VeChain en el despliegue de tecnología blockchain en escenarios empresariales reales, VeChain ToolChainTM se ha convertido en la herramienta estándar empresarial del mercado para la integración y adopción de blockchain.  La robusta infraestructura de VeChain ToolChainTM ofrecerá a Grant Thornton Blockchain Cyprus apoyo estable, seguro y eficiente.  

Combinando la consultoría profesional de Grant Thornton y la tecnología blockchain líder del mercado de VeChain, la asociación abrirá las puertas a miles de compañías que están interesadas en explorar un mundo totalmente nuevo de oportunidades mediante la implementación de esta tecnología.  

Alexis Nicolaou, director de Distributed Ledger Technology de Grant Thornton Cyprus, dijo: «Dado que la llegada de la legislación que gobierne la tecnología blockchain en Chipre es inminente, Grant Thornton Cyprus está invitiendo en alianzas con empresas líderes en la industria, para poder cubrir las necesidades de su base de clientes y otras compañías locales y extranjeras. El amplio rango de aplicaciones que VeChain ToolChainTM ofrece nos ayudará a cubrir esas necesidades del modo más efectivo y eficiente».

Acerca de VeChain

Como una plataforma blockchain pública líder para empresas, VeChain comenzó en 2015 y tiene como objetivo conectar la tecnología blockchain al mundo real proporcionando a las empresas soluciones blockchain adecuadas para sus necesidades empresariales y construir una plataforma de ecosistema de negocios distribuida y libre de confianza para el valor empresarial. Con VeChain ToolChain™, una plataforma BaaS de datos integral, VeChain continuará promoviendo la aplicación a gran escala de la tecnología blockchain, ayudará a los clientes empresariales en la transformación de la digitalización y, finalmente, se dará cuenta de la visión a largo plazo de permitir la economía real.

VeChain es el pionero de las aplicaciones empresariales del mundo real, con operaciones internacionales en Singapur, Luxemburgo, Tokio, Shanghái, Pekín, París, América, Italia y San Francisco. Con sólidas capacidades de desarrollo independiente, y la guía de cumplimiento profesional de nuestros socios estratégicos, PwC (una de las cuatro principales firmas de contabilidad del mundo) y DNV GL (una sociedad líder mundial de evaluación y certificación), VeChain ha establecido asociaciones con muchas empresas líderes en diversas industrias, incluyendo Walmart China, Bayer China, BMW, BYD Auto, PICC, H&M, ENN, Shanghai Gas, LVMH, D.I.G, ASI, etc. Para más información, visite el sitio web oficial www.vechain.com

Acerca de Grant Thornton Cyprus

Grant Thornton Cyprus es una de las prácticas de contabilidad más antiguas de la isla. Fundada en 1942, la firma se convirtió en una firma miembro dentro de Grant Thornton International en 1982. Ofrece un rango completo de servicios de garantía, fiscales y de apoyo empresariales a clientes que van desde compañías públicas y multinacionales a agencias gubernamentales y empresas privadas en un amplio espectro de industrias. Como firma miembro dentro de Grant Thornton International, podemos combinar el conocimiento y experiencia de nuestro mercado local con las tecnologías, metodologías y recursos especializados de una organización de servicios profesionales al frente de la profesión de la contabilidad global.  

En septiembre de 2018, Grant Thornton (Cyprus) Limited aumentó sus servicios de tecnología con el lanzamiento de una nueva línea de servicio. El departamento de tecnología de contabilidad distribuida (o blockchain) ha estado ofreciendo servicios de asesoría relativos a la implementación de tecnologías DLT para empresas locales y extranjeras. 

En colaboración con la red global de Grant Thornton, con presencia en más de 135 países, que ha invertido pesadamente en este campo, el equipo ofrecerá soluciones integradas como informes de viabilidad, prueba de concepto, diseño técnico, arquitectura, desarrollo e implementación de tecnología de contabilidad distribuida. Para más información, visite el sitio web oficial  https://www.grantthornton.com.cy/services/distributed-ledger-technologies/

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/vechain-se-asocia-con-grant-thornton-blockchain-cyprus-1.jpg

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/vechain-se-asocia-con-grant-thornton-blockchain-cyprus-2.jpg