VeChainThor:La plataforma superior para aprovechar las oportunidades nacientes de NFT

SINGAPUR, 21 de mayo de 2021 /PRNewswire/ —  Las NFT han conquistado el mundo, presenciando el aumento de la adopción de…

SINGAPUR, 21 de mayo de 2021 /PRNewswire/ —  Las NFT han conquistado el mundo, presenciando el aumento de la adopción de NFT, con subastas de obras de arte digitales que alcanzan los 70 millones de dólares estadounidenses y las NFT incluso se incluyen en la bolsa de regalo de los Oscar 2021 y son noticia en los medios de comunicación. Más recientemente, eBay Inc. permitió la venta de NFT para coleccionables digitales como tarjetas comerciales, imágenes y videoclips en su plataforma, la primera empresa de comercio electrónico en aprovechar el frenesí de NFT.

VeChainThor: The Superior Platform To Seize Nascent NFT Opportunities

Con artistas, celebridades, productores y otros creativos que adoptan NFT en masa, vemos el surgimiento de NFT como un nuevo pilar para las artes, la cultura y los artículos de colección, pero la tecnología es capaz de mucho más. Las NFT tienen el potencial de impactar positivamente todos los aspectos de nuestra vida digital diaria, desbloqueando y valor sostenible para las empresas. Aquí es donde entra en juego el Enterprise NFT (eNFT) Ecosystem de VeChain.

eNFT, una fortaleza de valor empresarial

Una eNFT se crea para permitir que todas las partes interesadas, incluidas las empresas y los usuarios, lleguen a un consenso sobre el emisor, el propietario y el historial de transferencias de una NFT mediante la utilización de la blockchain pública. Al diseñar y desarrollar eNFT con un propósito claro, la empresa obtiene la capacidad de mapear cada activo digital en un libro mayor descentralizado y rastreable, sin importar si se trata de un producto, servicio o incluso un proceso comercial.

El proceso de tokenización es el paso clave para unirse a la próxima red de valor de eNFT. La tecnología eNFT hace posible que las empresas cambien la forma en que sus activos circulan y se comercializan, incluso creando nuevas áreas de servicio, expandiendo y mejorando las declaraciones de productos y permitiendo a las empresas detallar sus atributos sin confianza. Las eNFT también maximizan el valor de sus activos correspondientes, proporcionando una capa de confianza y transparencia en torno a un artículo o servicio. Esto eventualmente cambiará la forma en que las empresas se relacionan con los usuarios finales y mejorará drásticamente la participación y la experiencia del usuario.

VeChainThor, la mejor opcion para NFT empresariales

Cuando se trata de infraestructura de blockchain de nivel empresarial, la blockchain pública VeChainThor se considera ampliamente la mejor del mercado. Con una impresionante variedad de soluciones maduras y del mundo real, VeChain es completamente único en su nivel de entrega en el mundo real. Además, VeChain ha demostrado:

Tecnología subyacente fiable: El consenso de ‘Prueba de autoridad’ (PoA) de VeChainThor es mucho más sostenible ecológicamente, con una carga ambiental enormemente reducida frente a PoW. La plataforma ha demostrado repetidamente ser una de las soluciones más prácticas y robustas para crear soluciones de blockchain públicas de nivel empresarial. VeChainThor entregó herramientas exclusivas de blockchain a nivel de infraestructura con VeChain ToolChain™, una plataforma BaaS de datos integral, hecha a medida para el desarrollo rápido de aplicaciones empresariales en VeChainThor. Con VeChain ToolChain™, las empresas pueden centrarse en crear soluciones comerciales en lugar de verse obstaculizadas por desafíos técnicos.

Integración perfecta con IoT: Las aplicaciones eNFT pueden utilizar directa y fácilmente el protocolo estándar NFT de VeChain y su API de nivel empresarial. Es incluso más potente cuando se integra con dispositivos IoT como chips NFC. Las empresas pueden conectar fácilmente chips NFC a productos con información valiosa registrada y verificada en blockchain, lo que permite la tokenización de activos valiosos.

Servicios profesionales líderes en el mundo: Desde 2015, VeChain ha trabajado codo con codo con cientos de empresas, sin importar si son PYME o Fortune 500. Nuestros numerosos casos de uso exitosos hablan por sí mismos y colocan a VeChain en una posición única frente a cualquier otro protocolo de blockchain. Los usuarios empresariales pueden acceder fácilmente a los servicios profesionales de los socios estratégicos de VeChain, incluidos DNV y PwC. Por ejemplo, Tag Trace Trust, uno de los productos digitales de DNV, permite a la empresa emitir una declaración, certificado de conformidad o pasaporte de producto para compartir la calidad, el rendimiento y el impacto medioambiental de los productos y activos. Estos procesos se convertirán en la columna vertebral de la economía digital y VeChain es el pionero.

«El ecosistema eNFT proporcionará una plataforma revolucionaria para la próxima era de redes de valor, proporcionando un alcance ilimitado para los activos digitales de las empresas. VeChainThor abre una nueva puerta para las industrias tradicionales, desbloqueando el valor latente a través de la exploración de la adopción de la tecnología blockchain«, comentó el doctor Peter Zhou, científico jefe de VeChain.

Acerca de VeChain Foundation

VeChain, una plataforma pública líder en blockchain amigable con las empresas, comenzó en 2015 y tiene como objetivo conectar la tecnología de blockchain con el mundo real proporcionando a las empresas soluciones de blockchain adecuadas para sus necesidades comerciales y para construir una plataforma de ecosistema comercial distribuida y sin confianza para el valor comercial. Con sólidas capacidades de desarrollo independiente y la orientación de cumplimiento profesional de nuestros socios estratégicos, PwC (una de las cuatro firmas contables más importantes del mundo) y DNV GL (una sociedad líder mundial en evaluación y certificación), VeChain ha establecido asociaciones con muchas empresas líderes en varios industrias, incluidas Walmart China, Bayer China, BMW, BYD Auto, PICC, H&M, ENN, Shanghai Gas, LVMH, DIG, ASI, etc. Para obtener más información, visite el sitio web oficial www.vechain.com

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/vechainthorla-plataforma-superior-para-aprovechar-las-oportunidades-nacientes-de-nft-1.jpg 

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/vechainthorla-plataforma-superior-para-aprovechar-las-oportunidades-nacientes-de-nft-2.jpg