VoltDB lanza la replicación de centros de datos cruzados sin pérdida activa(N)

La capacidad patentada permite que la plataforma de datos VoltDB replique datos en más de tres centros de datos…

La capacidad patentada permite que la plataforma de datos VoltDB replique datos en más de tres centros de datos a la vez mientras se mitigan los conflictos de datos

BEDFORD, Mass., 31 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — En respuesta directa a las necesidades de sus clientes clave, trabajando con algunos de los operadores de telecomunicaciones más grandes del mercado, VoltDB, la plataforma de datos de nivel empresarial líder construida para permitir la toma de decisiones de datos rápida, anunció hoy la introducción de su Active (N) tm Replicación entre centros de datos sin pérdida (XDCR). Active (N) Lossless XDCR brindará a las empresas de telecomunicaciones y empresas que buscan construir casos de uso de 5G una gran ventaja al aumentar la resistencia de sus redes contra interrupciones y riesgos de seguridad, además de agregar protección adicional contra la pérdida de datos.

Active (N) Lossless XDCR replica datos en tiempo real en hasta cuatro o más centros de datos a la vez, lo que permite una disponibilidad de «cinco nueves» (es decir, 99,999%), que se está convirtiendo rápidamente en una necesidad en la era de 5G.

«Acabamos de subir el listón de la coherencia, la resistencia y la escalabilidad de los datos», dijo Dheeraj Remella, director de producto de VoltDB. «Ahora podemos ofrecer un nivel de replicación del centro de datos que ninguna otra plataforma de datos puede ofrecer, y eso realmente permite a las empresas tener un tiempo de actividad y una resistencia infalibles integrados en su arquitectura para que puedan aumentar significativamente su éxito en la monetización 5G».

La promesa de 5G de latencia ultrabaja es la creación de nuevos casos de uso que obligan a que los datos estén disponibles de inmediato y sean consistentes, independientemente de la ubicación del usuario. Este nuevo paradigma conduce inevitablemente a conflictos de datos. La solución XDCR única de VoltDB ofrecerá a las empresas de telecomunicaciones y empresas la posibilidad única de resolver conflictos tanto a nivel de aplicación como a nivel de base de datos, con el fin de mantener la resistencia y consistencia de los datos, incluso en latencias inferiores a 10 milisegundos e independientemente de dónde se encuentren los datos almacenados, en uno o con varios centros de datos.

«Cualquiera puede realizar transacciones rápidamente», dijo Remella. «Permitimos que nuestros clientes tengan la capacidad de hacerlo rápidamente mientras siguen observando y luego solucionando los conflictos inevitables que surgen cuando se cambia el mismo registro en varios centros de datos al mismo tiempo. Esto coloca a las empresas de telecomunicaciones y empresas que usan VoltDB en una situación única posición para brindar una protección sin precedentes contra fallas en el centro de datos y ataques cibernéticos, al mismo tiempo que brinda un acceso increíblemente rápido a los datos para sus aplicaciones distribuidas globalmente, incluidas las de misión crítica».

Con Active (N) Lossless XDCR, VoltDB enriquece su plataforma de datos de nivel empresarial con una funcionalidad sin precedentes para ayudar a los clientes a diferenciarse en la hoja de ruta hacia la automatización y la transformación digital y construir redes robustas que permitan una implementación y monetización de casos de uso 5G más rápida.

Para más información sobre VoltDB, visite  www.voltdb.com/why-voltdb/activen-xdcr/ .

Acerca de VoltDB

VoltDB permite que las aplicaciones de nivel empresarial ingieran, procesen y actúen sobre datos en milisegundos de un solo dígito para aprovechar nuevas fuentes de ingresos y evitar la pérdida de ingresos. Con clientes líderes en la industria en telecomunicaciones, finanzas, juegos y muchas otras verticales, la plataforma de datos VoltDB está en una posición única para ser la tecnología de referencia para cualquier empresa que busque aprovechar al máximo 5G, IoT y lo que venga a continuación.

Logo –  https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/voltdb-lanza-la-replicacion-de-centros-de-datos-cruzados-sin-perdida-activan-1.jpg.jpg