Westinghouse lanza el sistema WEConnect™

Primera solución de trabajador conectado para la industria nuclear CRANBERRY TOWNSHIP, Pennsylvania, 4 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Westinghouse Electric…

Primera solución de trabajador conectado para la industria nuclear

CRANBERRY TOWNSHIP, Pennsylvania, 4 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Westinghouse Electric Company y Guardhat han anunciado hoy que ofrecerán la primera solución de trabajador conectado para la industria de la energía nuclear. Aprovechando la experiencia de la industria nuclear de Westinghouse y la tecnología de Guardhat, el sistema WEConnect ayudará a los servicios a iniciar o acelerar sus estrategias de digitalización.  

«Westinghouse y Guardhat son una combinación impresionante de experiencia de la industria y tecnología», dijo David Howell, director general de Westinghouse Americas Operating Plant Services Business Unit. «Juntos somos capaces de ofrecer revolucionarias soluciones digitales centradas en el elemento humano para nuestros clientes cuando más los necesitamos, durante todo el ciclo de vida de los activos nucleares».

Westinghouse ofrecerá globalmente el sistema WEConnect, una solución de trabajador conectado móvil que puede utilizarse en todo el sitio o población de planta. El sistema WEConnect ofrece a los clientes de servicios la capacidad de limitar la cantidad de personal requerido in situ, mientras les da a los que tienen acceso en tiempo real en la localización a expertos remotos y recursos para optimizar el rendimiento del equipo in situ. Los paquetes flexibles pueden construir o utilizar un ecosistema digital existente para ofrece características mejoradas que ayudan a mejorar la seguridad en el trabajo y optimizar las estrategias de gestión de activos. El sistema también puede conectarse a otros dispositivos digitales, aplicaciones empresariales y plataformas, permitiendo una fuerza laboral eficiente y gestión de empleo.  

«Estamos encantados de unir fuerzas con Westinghouse para ofrecer tecnología inteligente a la industria nuclear», dijo Indranil RoyChoudhury, vicepresidente ejecutivo de Crecimiento de Guardhat. «Nuestro sistema de control de seguridad y análisis de datos ofrece características mejoradas y beneficios que pueden ayudar a las plantas a mejorar la seguridad mientras siguen siendo competitivos en cuanto al coste».

Westinghouse ha pilotado la tecnología de trabajador conectado de Guardhat en varios servicios durante sus paradas de recarga previstas.

Westinghouse Electric Company es la compañía de energía nuclear pionera en el mundo y es un proveedor líder de productos y tecnologías de planta nuclear para servicios en todo el mundo. Westinghouse suministró el primer reactor de agua presurizado del mundo en 1957 en Shippingport, Pa., U.S. Hoy, la tecnología de Westinghouse es la base de aproximadamente la mitad de las plantas nucleares operativas del mundo. Para más información, visite www.westinghousenuclear.com

Guardhat, con sede en Detroit, es una compañía de tecnología IoT líder en la industria especializada en desarrollar plataformas portátiles, infraestructura y software para ofrecer una entorno de trabajo más seguro y productivo para trabajadores industriales de primera línea en industrias de fabricación pesada. Fundada en octubre de 2014 por veteranos de la industria y el anterior consejero delegado de acero y minería Saikat Dey, la misión de Guardhat es modernizar la seguridad y mejorar la conectividad de última milla en el espacio de trabajo industrial. Combinando una tecnología ponible de vanguardia con un software patentado avanzado, Guardhat es capaz de controlar proactivamente la localización del usuario, salud y entorno de trabajo. Para más información, visite: www.guardhat.com

Contacto: Sarah Cassella
Directora de Comunicaciones Externas
E-mail: cassels@westinghouse.com
Tel: +1 (412) 374-4744

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/westinghouse-lanza-el-sistema-weconnect.jpg