Windsor Brokers anuncia resultados récord para 2020 pese a la pandemia de COVID-19

LIMASSOL, Chipre, 29 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Una de las principales firmas de inversión financiera de la industria…

LIMASSOL, Chipre, 29 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Una de las principales firmas de inversión financiera de la industria de divisas, Windsor Brokers, ha anunciado que las operaciones en 2020 fueron muy exitosas de acuerdo con los resultados financieros recientes, a pesar de los desafíos a los que se enfrentó el mundo debido a la pandemia de COVID.

Windsor Brokers anuncia resultados récord para 2020 pese a la pandemia de COVID-19

La Compañía anunció un año exitoso basado en varios aumentos en los indicadores clave de rendimiento; un aumento del 68% en volumen en 2020 en comparación con 2019. Además, comparando 2020 con 2019, se marcó un salto del 148% en las cuentas recién financiadas, más del 65% en depósitos y más del 120% en el total de cuentas activas.

Este logro significativo se realizó gracias a varios factores importantes que, en conjunto, mejoraron el rendimiento del negocio con el tiempo; reestructuración de ciertos puestos clave de gestión y funciones de grupo, condiciones de mercado más volátiles que atraen más inversión y diversificación de carteras, acompañado de más confianza de los inversores hacia la Compañía, especialmente durante los inciertos períodos de confinamiento debido a la COVID.

Al igual que muchas grandes corporaciones y empresas financieras de todo el mundo, los empleados de Windsor Brokers operaban fuera de las instalaciones de la oficina. 

«Gracias a nuestra gestión de riesgos y políticas internas, las operaciones continuaron como de costumbre sin interrupciones, y mejor aún, trayendo resultados excepcionales para el año 2020. El año pasado ha sido un reto para toda la economía mundial, sin embargo, gracias a nuestros productos y condiciones comerciales competitivas, las perspectivas técnicas en profundidad y nuestro sólido equipo, los inversores fueron capaces de distinguir la profesionalidad y ahora confían aún más en nosotros. Esto construye un vínculo aún más fuerte entre nosotros, nuestros clientes y socios comerciales. Esperamos un crecimiento y expansión continuos y próximos productos y servicios para los inversores en 2021», dijo el director de operaciones globales de Windsor Brokers, Andreas Kontos.

Acerca de Windsor Brokers



Windsor Brokers es una firma de inversión reconocida a nivel mundial con 33 años de experiencia en los mercados financieros, ofreciendo una amplia gama de instrumentos financieros incluyendo Forex, índices CFD, acciones, metales, materias primas y energía a través de las plataformas MT4. A lo largo de los años, la Compañía ha recibido múltiples premios locales e internacionales por sus productos, servicios, atención al cliente y programas de asociación.

El ratio de suficiencia de capital de Windsor Brokers Ltd en 2019 es del 22,51%, el doble del porcentaje mínimo requerido según los reguladores. Windsor Brokers Group tiene licencia y está regulado en múltiples jurisdicciones.

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/windsor-brokers-anuncia-resultados-record-para-2020-pese-a-la-pandemia-de-covid-19-1.jpg  

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/windsor-brokers-anuncia-resultados-record-para-2020-pese-a-la-pandemia-de-covid-19-2.jpg

Windsor Brokers logo

 

 

Deja una respuesta