WorldRemit lanza la Lista Inaugural de Colombianos Influyentes en la Diáspora

LONDRES, 20 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — WorldRemit, líder en el servicio internacional de pagos de dinero, lanzó…

LONDRES, 20 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — WorldRemit, líder en el servicio internacional de pagos de dinero, lanzó la Lista Inaugural de Colombianos Influyentes en la Diáspora en celebración con el Día de la Independencia de Colombia (20 de julio). Los festejos de este año no incluirán los desfiles y fiestas callejeras habituales debido a las medidas de cuarentena establecidas por la pandemia del coronavirus.

De izquierda a derecha Veronica Orozco, Luis Villegas y Juliana Zerda (PRNewsfoto/WorldRemit)

La Lista de Colombianos Influyentes en la Diáspora fue compilada en reconocimiento de los éxitos y contribuciones hechas por los migrantes colombianos en todo el mundo tanto a las comunidades en sus países de origen como a sus profesiones elegidas. Según el Banco Mundial, los colombianos en la diáspora enviaron cerca de $7 mil millones el año pasado. La lista de homenajeados incluye a personas que han hecho contribuciones significativas en áreas tan diversas como la filantropía, la hospitalidad y la academia.

«Colombia es uno de los destinos de envío de dinero más importantes del mundo, resultado directo de una gran cantidad de colombianos trabajando en la diáspora con el objetivo de apoyar a sus seres queridos en su país. Como resultado de los desafíos que enfrenta nuestra comunidad global, creemos que es importante resaltar las contribuciones positivas de estos individuos en la diáspora en conjunta celebración con el Día de la Independencia», dijo Daniel Canning, Director Gerente de las Américas en WorldRemit.

Aquí está la Lista 2020 de WorldRemit de Colombianos Influyentes en la Diáspora:

  • Ángela Sierra
    • Ángela es una productora audiovisual y líder cultural. Creó la Fundación LatinArte, la primera vitrina para artistas de origen latinoamericano en Canadá.
  • Alexandra Aristizábal
    • Alexandra es la directora del Festival de la Independencia del Orgullo Colombiano, en la ciudad de Nueva York, y la presidenta de J&A Global Corporation.
  • Sandra Riano
    • Sandra es psicoterapeuta y fundadora de Hispanic Women Network en Toronto, y organización que brinda herramientas para que las mujeres hagan crecer sus negocios.
  • Reverendo Javier Arias
    • Javier es un sacerdote anglicano y defensor de las comunidades de migrantes e hispanos.
  • Vladimir Olarte
    • Vladimir lidera proyectos que encuentran soluciones empresariales para la pobreza y las energías renovables en América Latina.
  • Luis Villegas
    • Luis es un cineasta ecológico, que busca reducir la huella de carbono de la producción de cine y televisión.
  • Juliana Zerda
    • Juliana es asesora principal en innovación y andragogía en la École des empresarios du Québec y propietaria de Viceversa Commerce.
  • Verónica Orozco
    • Verónica es una personalidad de redes sociales, podcaster y escritora que usa sus plataformas para expresar su posición sobre temas de política, moda y estilo de vida.
  • Ángela María Tafur
    • Ángela es cofundadora y presidenta de Give to Colombia, una organización benéfica con sede en Estados Unidos que apoya proyectos en las áreas de educación, salud, desarrollo económico y medio ambiente en su país de origen.

Los criterios de selección son:

  • El homenajeado debe tener un historial que demuestra contribuciones significativas en su profesión elegida.
  • El homenajeado debe haber generado un impacto social significativo dentro de la diáspora colombiana o en la comunidad de su país.
  • El homenajeado debe haber roto barreras que desafían el status quo y/o haber creado oportunidades para otros.

Para celebrar el lanzamiento de la Lista de Colombianos Influyentes en la Diáspora y el Día de la Independencia de Colombia, WorldRemit ofrece comisiones gratis a nuevos clientes en sus 3 primeras transacciones con el código promocional 3GRATIS, por favor visite www.worldremit.com/3free. Aplican términos y condiciones.

Para saber más sobre los homenajeados visita: www.worldremit.com

Sobre WorldRemit

WorldRemit es uno de los líderes en servicios de pagos internacionales. Innovamos en una industria anteriormente dominada por empresas de pago no electrónico al transformarla a una de transferencias de dinero en línea, haciendo el proceso más seguro, rápido y de menor costo. Actualmente, enviamos desde 50 a 150 países, operamos en 6500 agencias de transferencia de dinero y empleamos a más de 800 personas en todo el mundo.

WorldRemit es 100% digital (sin efectivo), lo que incrementa la comodidad y seguridad de tus envíos. Para aquellos que reciben dinero, ofrecemos una variedad de opciones que incluyen: depósitos bancarios, retiro de efectivo, recarga telefónica y dinero móvil.

Las oficinas centrales de WorldRemit se encuentran en Londres, Reino Unido, aunque también tenemos oficinas en Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Japón, Singapur, Filipinas, Australia y Nueva Zelanda. WorldRemit es respaldado por Accel, TCV y Leapfrog.

Para más información visita www.worldremit.com

CONTACTO: Dorree Gurdak, media@worldremit.com

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/07/worldremit-lanza-la-lista-inaugural-de-colombianos-influyentes-en-la-diaspora-1.jpg

FUENTE WorldRemit