Xinhua Silk Road: El destilador chino Xifeng Group se centra en la construcción de una marca internacional baijiu

– Xinhua Silk Road: El destilador chino Xifeng Group se centra en la construcción de una marca internacional baijiu que…

Xinhua Silk Road: El destilador chino Xifeng Group se centra en la construcción de una marca internacional baijiu que muestra la cultura de la Ruta de la Seda

PEKÍN, 26 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Xifeng Group, un destacado fabricante de Baijiu que cuenta con sede en la provincia de Shaanxi, situada al noroeste de China, ha puesto en marcha una conferencia de recomendación el martes en Xi’an, la capital de Shaanxi, para desarrollar el reconocimiento de los distribuidores y proveedores de nivel nacional.

Photo shows the scene of the commendation conference held by Xifeng Group Tuesday in Xi'an, capital city of northwest China's Shaanxi Province, for recognition of the national dealers and suppliers.

La antigua primera ministra de Nueva Zelanda, Jenny Shipley, el vicepresidente de NEXT Federation, el doctor Jae-Hoon Yoo, junto a otros invitados extranjeros, mandaron sus bendiciones en forma de video para la compañía participante en la conferencia.

Al enfrentarse a la doble presión planteada por la pandemia de la COVID-19 y la recesión económica mundial del año 2020, la compañía ha alcanzado unos ingresos por ventas situados en 6.300 millones de yuanes, al tiempo que los productos de autogestión registraron un crecimiento de un 100%.

Dentro del contexto de impulsar un patrón de desarrollo de tipo de «circulación dual», con el que los mercados nacionales y extranjeros se pueden reforzar entre sí, además de contar con el mercado nacional como columna principal, Xifeng Group mira al mercado internacional, y ha expeditado los diseños internacionales

La compañía ha firmado contratos con muchos de los distribuidores internacionales, llegando a alcanzar sus intenciones de cooperación con muchos de los comerciantes extranjeros para ampliar su presencia en el mercado internacional.

En el año 2020, Xifeng Group llevó a cabo la promoción de la estrategia de «desarrollo nacional y de elevado nivel», además de mejor el diseño del mercado nacional denominada «4 más 6 más 16», lo que significa que son 4 zonas estratégicas, 6 zonas especiales y 16 sucursales provinciales y divisiones internacionales, según explicó. Zhang Zheng, responsable de partido y presidente de la empresa.

Chang’an, el nombre de Xi’an en los tiempos antiguos, ha sido el punto de partida de la antigua Ruta de la Seda, desarrollándose en mitad de esta atmósfera, y según comentó Zhang, Xifeng baijiu es una marca baijiu muy destacada que cuenta con la cultura de la Ruta de la Seda.

Y añadió que la compañía va a aventajarse al máximo de la ubicación de Belt and Road en relación a la creación de una zona de experiencia de turismo cultural en la que se integre la siembra, producción y elaboración de granos crudos, con su experiencia de recolección, difusión a nivel cultural y personalización de baijiu digno de recibir su recolección, aparte de mejorar aún más la experiencia dedicada al cliente y construir un nuevo marketing para el baijiu de China.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/320509.html

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/03/xinhua-silk-road-el-destilador-chino-xifeng-group-se-centra-en-la-construccion-de-una-marca-internacional-baijiu-1.jpg