Xinhua Silk Road: la AIExpo 2020 comienza en Suzhou, China

PEKÍN, 18 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — La Exposición Global de Aplicación de Productos de Inteligencia Artificial (AIExpo 2020)…

PEKÍN, 18 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — La Exposición Global de Aplicación de Productos de Inteligencia Artificial (AIExpo 2020) comenzó el 14 de agosto en Suzhou, una ciudad de la provincia de Jiangsu, China.

Con el tema «El renacimiento de todo: el futuro de la inteligencia», la expo tiene como objetivo mostrar los logros de la innovación en las aplicaciones de la IA y el desarrollo de toda la cadena industrial en el sector mundial de la inteligencia artificial.

Organizada por el Gobierno Municipal de Suzhou y la Alianza Estratégica para la Innovación en la Industria Tecnológica de la Inteligencia Artificial (AITISA), la exposición atrajo a más de 200 empresas líderes nacionales y extranjeras, entre ellas Huawei, Baidu, Alibaba, iFLYTEK, Siemens y Microsoft.

La nueva generación de IA ha dado un nuevo impulso al desarrollo económico y social. En los últimos años, Suzhou ha logrado captar firmemente las nuevas tendencias en el desarrollo de la industria de la IA y ha promovido la introducción acelerada de la industria de la IA en varios campos, de acuerdo con el discurso pronunciado por Li Yaping, secretario adjunto del Comité del Partido Municipal de Suzhou y el alcalde de la ciudad, durante la ceremonia de apertura de la AIExpo 2020.

En 2019, el valor de producción de la industria de la IA de Suzhou alcanzó los 68.500 millones de yuanes, con un aumento interanual de alrededor del 20%.

Gao Wen, académico de la Academia China de Ingeniería y presidente de la AITISA, afirmó que la AITISA se ha comprometido a convertir la exposición en una plataforma de comunicación abierta e innovadora, y a ayudar al Parque Industrial de Suzhou a convertirse en una base de demostración de aplicaciones de la industria de la IA, así como en un centro de aglomeración de la industria de la IA de fama mundial.

Cabe destacar que en la exposición se otorgaron tres importantes premios: las Diez Mejores Empresas de IA de China del Año, las Diez Mejores Figuras de IA de China del Año, y el Premio Mundial para Productos de IA Global.

Las empresas líderes como Mininglamp Technolgy, SenseTime, así como AISpeech fueron premiadas como las diez mejores empresas de IA de China del año.

Durante la exposición, la filial de Jiangsu de los Servicios de Información Económica de China (CEIS) y AITISA presentaron de forma conjunta un informe de investigación anual sobre el desarrollo de la industria de la IA de nueva generación, centrado en el análisis en profundidad de las nuevas tendencias y las nuevas oportunidades en la investigación de la tecnología global de la IA y la innovación en su aplicación.

La AIExpo se ha celebrado anualmente desde 2018. Debido al brote de la epidemia, la expo se pospuso y se celebró entre el 14 y el 16 de agosto de este año.

Vea el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/315536.html

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/xinhua-silk-road-la-aiexpo-2020-comienza-en-suzhou-china-1.jpg 

 

 

FUENTE Xinhua Silk Road Information Service