Xinhua Silk Road: La empresa china de destilados Xifeng Group se enfoca en construir la marca internacional de baijiu, que destaca la cultura de la Ruta de la Seda

PEKÍN, 26 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Xifeng Group, un reconocido fabricante de Baijiu con sede en la provincia…

PEKÍN, 26 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Xifeng Group, un reconocido fabricante de Baijiu con sede en la provincia de Shaanxi, en el noroeste de China, organizó una conferencia de reconocimiento el martes en Xi’an, ciudad capital de Shaanxi, para brindar reconocimiento de los distribuidores y proveedores nacionales.

La foto muestra la escena de la conferencia de reconocimiento realizada por Xifeng Group el martes en Xi'an, capital de la provincia de Shaanxi, al noroeste de China, para brindar reconocimiento de los distribuidores y proveedores nacionales. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

El ex primer ministro de Nueva Zelanda, Jenny Shipley, el vicepresidente de NEXT Federation, Dr. Jae-Hoon Yoo, y otros invitados extranjeros enviaron bendiciones por video a la empresa en la conferencia.

Enfrentando la doble presión planteada por la pandemia de la COVID-19 y la recesión económica global en 2020, la empresa logró un ingreso de ventas de 6.300 millones de yuanes, y el ingreso de los productos autónomos logró un aumento del 100 %.

En el contexto de impulsar un patrón de desarrollo de «circulación dual», en el que los mercados nacionales e internacionales se refuerzan mutuamente, con el mercado interno como pilar fundamental, Xifeng Group ha estado enfocándose en el mercado extranjero y ha acelerado los diseños internacionales.

La empresa ha firmado contratos con muchos distribuidores extranjeros y ha manifestado intenciones de cooperación con muchos comerciantes de otros países para ampliar su presencia en el mercado internacional.

En 2020, Xifeng Group promovió firmemente la estrategia de «desarrollo nacional y de alto nivel» e implementó la distribución del mercado nacional «4 más 6 más 16», es decir cuatro zonas estratégicas, seis zonas especiales y 16 sucursales provinciales y divisiones internacionales, señaló Zhang Zheng, jefe del partido y presidente de la empresa.

Chang’an, el nombre de Xi’an en la antigüedad, fue el punto de partida de la antigua Ruta de la Seda, y se desarrolló en medio de esta atmósfera, Xifeng baijiu es una muy merecida marca de baijiu que presume de la cultura de la Ruta de la Seda, afirmó Zhang.

Agregó que la compañía aprovechará al máximo la ventaja de la ubicación de la Franja y la Ruta para construir una zona de experiencia de turismo cultural que integre la plantación, producción y elaboración de granos crudos, la experiencia de recolección, la difusión cultural y la personalización digna de colección del licor de baijiu, y mejorará aún más la experiencia de los clientes para construir un nuevo marketing para el baijiu chino.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/320509.html

Foto: https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/03/xinhua-silk-road-la-empresa-china-de-destilados-xifeng-group-se-enfoca-en-construir-la-marca-internacional-de-baijiu-que-destaca-la-cultura-de-la-ruta-de-la-seda-1.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road