Xinhua Silk Road: WELLE Group, de China, espera un nuevo desarrollo en tratamiento de basura húmeda

PEKÍN, 27 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Según se llevan a cabo más esfuerzos de cara a poner en…

PEKÍN, 27 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Según se llevan a cabo más esfuerzos de cara a poner en marcha la clasificación de desechos en China, WELLE Group, una de las empresas líderes de China en el sector del tratamiento de basura húmeda, alcanzó un rendimiento impresionante en sus ventas durante el año 2020, consiguiendo unos ingresos que aumentaron un 17,29% en su cifra interanual y en el flujo de efectivo de las actividades operativas, todo ello superando los 363 millones de yuanes.

WELLE Group, como compañía que cotiza en GEM y que dispone de más de 2.000 trabajadores, se ha involucrado en diversas áreas, como por ejemplo, el tratamiento de lixiviados de vertederos, tratamiento de basura húmeda, biogás y biogás natural, conservación de energía industrial y también los negocios de tratamiento de VOC, etc.

Photo shows the booths of WELLE Group during the IE EXPO CHINA 2021 held in China's Shanghai from April 20 to 22.

En un futuro, WELLE Group va a seguir consolidando su principal negocio de tratamiento húmedo de basura, reforzando la investigación y el desarrollo de tecnología de cara a hacer crecer los beneficios económicos, afirmó Li Yao, vicepresidente de la compañía, durante la celebración de IE EXPO CHINA 2021, finalizada el pasado jueves.

Li explicó que WELLE Group seguirá siendo optimista en relación a las grandes oportunidades que proporciona la promoción a nivel nacional de la clasificación de residuos. Se va a seguir liberando el potencial del mercado gracias a la implementación gradual de las políticas de clasificación de desechos en más ciudades de China.

Gracias al lanzamiento de cada vez más y más proyectos de inversión a gran escala, WELLE Group ha desarrollado una cooperación estratégica de la mano de muchas empresas estatales con el fin de poder llevar a cabo una combinación superior de ambas partes. En los últimos dos años, la compañía firmó acuerdos de marco de cooperación junto a SDIC Ecology y Changzhou Hi-tech Group, presentados por medio de Li.

Al mismo tiempo, WELLE Group investigará con fuerza cómo poder profundizar en lo que respecta a la utilización de los recursos de la basura húmeda y cómo integrarla mejor dentro de la agricultura, con el objetivo de mejorar los beneficios económicos del proyecto en pueblos pequeños y áreas rurales con la economía del proyecto siendo una de las principales consideraciones.

Además, la transformación digital es una de las prioridades de desarrollo de la compañía. WELLE Group promociona de forma active la creación de su propio centro de datos, plataforma de nube de tipo big data y sistema inteligente.

Según aumenta la intensidad de la aplicación de la ley, los requisitos de protección medioambiental se han vuelto más estrictos en relación a las empresas. La experiencia destacada mostrada por WELLE en el tratamiento de lixiviados de vertederos se puede transferir a la industria del tratamiento de agua industrial a través de un menor coste, siendo este un punto atractivo para los clientes. En el futuro, el sector industrial es posible que pase a convertirse en un fuerte apoyo para el crecimiento de las ganancias de la empresa, explicó Li.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/321173.html

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1497361/image_1.jpg 

Deja una respuesta