Yadea ayuda a reducir las emisiones de dióxido de carbono en 30 millones de toneladas

MUNICH, 30 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Yadea Technology Group Co., Ltd. («Yadea», 01585.HK), una marca líder de vehículos…

MUNICH, 30 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Yadea Technology Group Co., Ltd. («Yadea», 01585.HK), una marca líder de vehículos eléctricos de dos ruedas, ha revelado que las ventas acumuladas de sus motocicletas eléctricas, ciclomotores eléctricos, bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos han ayudado a reducir emisiones de dióxido de carbono en 32,4 millones de toneladas hasta la fecha. La noticia llega en el mes del Día de la Tierra 2021 y refleja el compromiso de la compañía de hacer su parte para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

On Earth Day 2021, Yadea shared a post on Facebook inviting netizens to make the planet a better future with the company's zero-emission vehicles.

El anuncio se realizó durante una presentación en su conferencia de prensa global más reciente, donde la compañía lanzó oficialmente su marca internacional. La presentación destacó los logros de Yadea desde sus inicios: la compañía ha vendido más de 50 millones de productos, ha reducido el consumo de combustible en 8,52 millones de toneladas y ha ayudado a reducir las emisiones de dióxido de carbono en 32,4 millones de toneladas, el equivalente a plantar 32.400 millones de árboles.

«Los vehículos eléctricos de dos ruedas brindan una solución cómoda, que ahorra energía y es ecológica para los desplazamientos diarios, por lo que en Yadea creemos que estamos haciendo algo grandioso. Con más de 20 años de abogar por la tecnología de energía verde, somos la marca líder mundial en la industria de vehículos eléctricos de dos ruedas. Mientras celebramos el Día Mundial de la Tierra, esperamos ayudar a más personas a electrificar sus vidas y reducir su huella con Yadea», indicó Heidi Zang, vicegerente general de Yadea.

Según las Naciones Unidas, los vehículos eléctricos de dos y tres ruedas pueden ayudar a contribuir a un aire limpio y a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, y son la primera prioridad para pasar a la movilidad eléctrica. Los cálculos muestran que un cambio al 90 por ciento de motocicletas eléctricas a batería para 2030 podría resultar en una reducción de las emisiones de CO2 de hasta 11.000 millones de toneladas entre ahora y 2050.

Con menores costes de combustible y mantenimiento, los vehículos eléctricos de dos y tres ruedas pueden ayudar a lograr una serie de ODS, incluida la Acción por el clima; Energía limpia y asequible; Industria, Innovación e Infraestructura; y Ciudades y Comunidades Sostenibles.

Con las ventajas insustituibles de los vehículos eléctricos de dos ruedas en la conservación del medio ambiente y el desarrollo industrial, Yadea ha reforzado su compromiso de proporcionar soluciones integradas líderes que promueven los viajes ecológicos en todo el mundo. Pionera de la industria, Yadea desempeña un papel fundamental a la hora de liderar la revolución de la movilidad eléctrica. A medida que la empresa lanza su marca global, espera inspirar a otras empresas a hacer su parte para alcanzar los ODS.

Yadea lanzó su marca internacional el 15 de abril con el tema #ElectrifyYourLife. Durante la conferencia de prensa, la compañía dio a conocer su matriz de productos global diversificada, que incluye motocicletas eléctricas, ciclomotores eléctricos, bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos, proporcionando una solución integrada líder para satisfacer las diferentes necesidades de viaje de los usuarios de todo el mundo.

Al mismo tiempo, la compañía continúa haciendo un llamamiento para que más personas ayuden a crear un mundo más verde: el Día de la Tierra 2021, Yadea compartió una publicación en Facebook invitando a los internautas a hacer del planeta un futuro mejor con los vehículos de cero emisiones de la compañía.

Acerca de Yadea

Yadea es líder mundial en el desarrollo y fabricación de vehículos eléctricos de dos ruedas, incluyendo motocicletas eléctricas, ciclomotores eléctricos, bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos. La misión de Yadea es utilizar su liderazgo en el mercado para inspirar un movimiento hacia soluciones de viaje más ecológicas y su visión es crear soluciones de vehículos eléctricos líderes en el mundo mediante la construcción de tecnologías innovadoras que cumplan y superen los estándares internacionales de seguridad y calidad.

Para más información, visite nuestro:

Sitio web oficial: https://www.yadea.com/

Facebook:  https://www.facebook.com/Yadea.Official

Instagram:  https://www.instagram.com/YADEA.GLOBAL/   

Twitter:  https://twitter.com/YadeaGlobal

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/yadea-ayuda-a-reducir-las-emisiones-de-dioxido-de-carbono-en-30-millones-de-toneladas-1.jpg

Deja una respuesta