YuppTV adquiere los derechos de Dream11 Indian Premier League 2020

ATLANTA, 15 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — YuppTV, la plataforma OTT líder mundial para el contenido surasiático, ha adquirido…

ATLANTA, 15 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — YuppTV, la plataforma OTT líder mundial para el contenido surasiático, ha adquirido los derechos de Dream11 Indian Premier League 2020 por un total de 60 partidos. La plataforma de reproducción transmitirá los partidos EN VIVO en más de 10 territorios. En medio de la cuarentena, un gran número de aficionados al deporte disfrutará virtualmente la experiencia de Dream11 IPL 2020 desde casa. Con un mayor seguimiento de aficionados e inmensa audiencia, los derechos de Dream11 IPL 2020 ayudarán a YuppTV a obtener una inmensa tracción entre su audiencia objetivo a escala global.

YuppTV Acquires Rights of Dream11 Indian Premier League 2020

La plataforma OTT retransmitirá el Dream11 IPL 2020 del 19 de septiembre al 10 de noviembre de 2020. A diferencia de otros torneos de criquet, los partidos de IPL T20 tienen periodos de juego muy cortos, de solo unas tres horas, haciéndolos mucho más emocionantes. Las promociones también se desarrollan a gran escala. Aprovechando esta oportunidad, YuppTV va a transmitir la reproducción en vivo virtual de Dream11 IPL 2020 en Australia, Europa Continental, Malasia, sureste asiático (excepto Singapur), Sri Lanka, Nepal, Bután, Maldivas, Asia central y centro y sur de América.

En cuanto a la asociación, Uday Reddy, fundador y consejero delegado de YuppTV, dijo: «En los últimos años, IPL se ha convertido en el campeonato de criquet más apreciado del país.  En medio de la cuarentena, conducirá a una nueva sensación, optimismo y locura en los espectadores. La experiencia en vivo de  IPL, dedicada experiencia de visualización de tecnología y experiencia virtual instantánea mejorarán el torneo de este año para los fans, desde la seguridad de sus hogares en lugar de estadios abarrotados. Los derechos también ayudarán a YuppTV a ver un aumento drástico de la audiencia».

YuppTV es uno de los mayores proveedores de servicios de televisión basada en Internet y bajo demanda del mundo para contenido surasiático, que ofrece más de 250 canales de televisión, más de 3.000 películas y más de 100 programas de televisión en 14 idiomas. Ahora con los derechos de Dream11 IPL 2020 añadirá más espectadores ofreciéndoles la mejor experiencia de IPL virtual con la sensación del estadio en casa.  

Acerca de YuppTV

YuppTV es uno de los mayores proveedores de televisión y servicio bajo demanda basado en Internet para contenido en el sur de Asia, ofreciendo más de 250 canales de televisión, más de 3.000 películas y más de 100 programas de televisión en 14 idiomas. YuppTV recibió financiación de Emerald Media, una plataforma panasiática establecida por la firma de inversión global KKR, donde Emerald Media adquirió una participación minoritaria en la compañía por 50 millones de dólares estadounidenses. Emerald Media está dirigida por los veteranos de la industria Rajesh Kamat y Paul Aiello, respaldada por un equipo de ejecutivos veteranos. YuppTV había recaudado previamente su ronda de serie A de financiación de Poarch Creek Indian Tribe de Alabama.

YuppTV es actualmente la plataforma de televisión de pago por Internet número uno para las personas de la India que viven en el extranjero y la mayor plataforma de televisión por Internet de disponibilidad de contenido Premium en la India.  

Visite  https://www.yupptv.com/cricket para obtener más información.

Logo: https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/yupptv-adquiere-los-derechos-de-dream11-indian-premier-league-2020-2.jpg 

Foto: https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/yupptv-adquiere-los-derechos-de-dream11-indian-premier-league-2020-1.jpg

YuppTV_Logo