Zefr expande su huella global

– Zefr expande su huella global y nombra a Ross Nicol, Ultano Kindelan Williams y Kenny Spangberg para dirigir las…

– Zefr expande su huella global y nombra a Ross Nicol, Ultano Kindelan Williams y Kenny Spangberg para dirigir las ventas en EMEA

Los veteranos de la industria se unen para cubrir la creciente demanda para adecuación de marca en la región EMEA

LONDRES, 14 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Zefr, la plataforma de datos contextuales independiente líder para adecuación de la marca en YouTube y Facebook, ha nombrado a Ross Nicol vicepresidenta de EMEA, Ultano Kindelan Williams director comercial para sur de Europa y a Kenny Spangberg director comercial de Países Nórdicos. Juntos, serán responsables de impulsar el crecimiento y la concienciación del negocio de datos contextuales creciente de Zefr en la región de EMEA. Nicol tiene su oficina en Londres, mientras Spangberg trabaja desde Suecia y Kindelan lidera Europa del sur desde Madrid.  

Zefr is a technology company that provides content targeting solutions for brands advertising on YouTube.

«Mientras la demanda global para datos contextuales de Zefr continúa creciendo como resultado de la necesidad de adecuación de marca estandarizada, así como mayores preocupaciones de privacidad, necesitábamos apoyar esa demanda con liderazgo global», dijo Rich Raddon, cofundador y consejero delegado conjunto. «Estamos encantados de tener a fuertes ejecutivos en Ross Nicol, Ultano Kindelan Williams y Kenny Spangberg para acelerar nuestro crecimiento en la región EMEA».

Globalmente, la plataforma de datos contextual de Zefr está utilizada por marcas y publicistas para estandarizar su adecuación de marca en YouTube y Facebook. En lugar de basarse en herramientas legadas como palabras clave y semántica, la compañía ha construido un enfoque patentado Human-in-the-Loop para adecuación de marca que combina la cognición humana con el aprendizaje basado en máquina. Sus datos contextuales pueden activarse en más de 46 idiomas, críticos para las marcas globales. Con esta expansión, tendrán líderes de mercado e infraestructura de éxito de clientes dispuestos para servir a la región EMEA. 

«Estoy encantado de llevar la plataforma de datos contextuales de Zefr a EMEA en un punto tan crítico para la industria», dijo Nicol. «Con un incremento en la preocupación sobre la adecuación de marca en YouTube y Facebook, así como mayores preocupaciones sobre privacidad con GDPR, los datos contextuales de Zefr son un activo ideal para los comercializadores en EMEA».

Ross Nicol ha pasado los últimos años liderando los esfuerzos de ventas en EMEA para firmas de tecnología de publicidad globales, más recientemente Sharethrough y previamente Telaria. Con sede en Londres, Nicol liderará la estrategia de crecimiento para Zefr en la región de EMEA.  

Ultano Kindelan Williams se une a Zefr desde Fyber, donde fue vicepresidente de ventas en  EMEA, APAC y LATAM. Con su historial de liderazgo en ventas global, se centrará en acelerar el crecimiento de la plataforma de datos contextuales de Zefr en países del sur de EMEA, como España e Italia. Kindelan Williams tiene más de una década de experiencia en cargos de liderazgo de ventas técnicas, como DoubleClick, EyeWonder y Falk Realtime.

Kenny Spangberg llega a Zefr desde GroupM, una de las redes de medios líderes en el mundo, donde fue director digital y de producto en Suecia. Antes de GroupM, Kenny creó una larga carrera internacional con cargos líderes en la industria publicitaria, como director nórdico en DoubleClick, cofundador de Smartclip Nordics, director europeo de Spongecell y encabezando la programática internacional para Widespace. Con sede en Estocolmo, Spangberg liderará las ventas nórdicas y esfuerzos de estrategia para Zefr y apoyando mayores esfuerzos en EMEA.

Acerca de Zefr

Zefr es la plataforma de datos contextuales líder que ofrece soluciones contextuales precisas y efectivas para marcas y agencias. Su plataforma de datos contextual y agencias para capturar, organizar y activar sus preferencias contextuales y adecuación de marca a escala, en vídeo y más allá. Como YouTube Measurement Partner y Facebook Marketing Partner oficial, la compañía utiliza tecnología patentada Human-in-the-Loop para ofrecer a las marcas y las agencias soluciones de adecuación de marca más precisas y granulares en plataformas escaladas. La compañía tiene su sede en Los Ángeles, California, con oficinas en Nueva York, Chicago, Londres, España y Suecia. Para más información, visite: http://zefr.com.

Contacto de medios

Andrew Serby

Zefr, vicepresidente sénior de Marketing

andrew.serby@zefr.com

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/zefr-expande-su-huella-global-1.jpg

Deja una respuesta