Zepp presenta Zepp E, una nueva línea elegante de dispositivos ponibles diseñada para mejorar el bienestar

SHENZHÉN, China, 20 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Zepp, una marca de nivel profesional para la gestión digital del bienestar…

SHENZHÉN, China, 20 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Zepp, una marca de nivel profesional para la gestión digital del bienestar de los usuarios, presentó hoy una renovada línea de ponibles con el lanzamiento de su serie Zepp E. Ahora que el bienestar se ha vuelto tan importante para todos este año 2020, la serie totalmente nueva Zepp E aprovecha el poder de la IA y la tecnología de vanguardia para convertir las estadísticas de salud en datos útiles que lleven a la acción y permitan a los usuarios monitorizar con más eficacia su bienestar físico y mental.

Zepp E cuenta con un diseño curvado 3D sin bisel, pantalla siempre encendida, 11 modos deportivos, múltiples métricas de salud y resistencia al agua de 5 ATM

La inspiración detrás de la línea renovada de Zepp viene de una historia de éxitos en el uso de sensores para darles a las personas herramientas para llegar más lejos. Hace diez años, Zepp revolucionó el mercado de ejercicios de Norteamérica al usar un dispositivo ponible con sensor único para monitorizar y analizar datos del ejercicio físico y permitir así que los atletas duplicaran los resultados de sus entrenamientos. Avanzamos hasta 2020 y encontramos a Zepp totalmente renovado con un aspecto nuevo. Zepp E, ideal para profesionales ocupados que buscan una fusión de estilo y practicidad, combina un diseño de alta gama con capacidades superiores para monitorizar la salud y el estado físico.

Zepp E cuenta con un diseño curvado 3D sin bisel, pantalla siempre encendida, 11 modos deportivos, múltiples métricas de salud y resistencia al agua de 5 ATM

Alcance sus metas de bienestar con múltiples métricas de salud, monitoreo del sueño y del estrés

Zepp E cuenta con una serie de funciones para permitir a los usuarios controlar mejor su bienestar, como el monitoreo del sueño y de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2[2]). El monitor de sueño de última tecnología mide las fases del sueño de los usuarios, incluidos el sueño liviano y profundo, el sueño rápido (MOR)[3] y el tiempo de vigilia, e incluso monitoriza las siestas de 20 minutos[4] durante el día, y proporciona a los usuarios una puntuación de sueño general para ayudarlos a medir la calidad del sueño y la respiración. El reloj inteligente también ofrece monitoreo del estrés las 24 horas del día, los 7 días de la semana, gracias a un sensor de la frecuencia cardíaca incorporado, que puede medir los niveles de estrés de los usuarios a través de una nueva versión OTA[5], que ayuda a mantener su salud mental bajo control.

Diseño de lujo con una pantalla de cristal 3D negra y una caja de metal ultradelgada

Con su llamativa pantalla AMOLED de color intenso, Zepp E viene en dos impactantes formas de dial, el Zepp E redondo y el Zepp E cuadrado. La pantalla de cristal curvada 3D sin bisel de color negro intenso tiene un diseño artesanal y un calce perfecto en la pieza, con líneas suaves e impecables desde todos los ángulos, lo que le da un aspecto sofisticado. El cristal 3D y la caja de acero inoxidable pulido fusionados a la perfección crean un reloj de apariencia fina y elegante. Con decenas de caras[6] y múltiples diseños y colores de correa para elegir, incluido metal, cuero y fluoroelastómero[7], hay una opción para todos los gustos y estilos. Con solo 9 mm de espesor, la serie Zepp E es sumamente cómoda y liviana para usar de día y de noche y puede durar hasta 7 días[8] con una sola carga completa.

Registre su actividad física y siga su progreso con 11 modos deportivos

La serie Zepp E ofrece 11 modos deportivos, incluidos caminata, carrera bajo techo y al aire libre, ciclismo, natación en piscina, montañismo e incluso esquí. Con resistencia al agua de hasta 5 ATM, los usuarios también pueden seguir su rendimiento bajo el agua. Para los deportistas más aventureros, Zepp E también cuenta con monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), un indicador de salud importante, en especial en lugares de gran altitud y con bajo oxígeno o al realizar deportes de gran intensidad, como maratones o sesiones de entrenamiento riguroso en el gimnasio.

Vea cómo el ejercicio afecta su estado físico con inteligencia de actividad personal

La gama de modos deportivos profesionales de Zepp E ayuda a los usuarios a seguir y mejorar su rendimiento al hacer ejercicio, mientras que la plataforma de evaluación de la salud Personal Activity Intelligence (inteligencia de actividad personal, PAI[9]) convierte información sofisticada de la frecuencia cardíaca y los niveles de actividad diaria de los usuarios en un solo parámetro para brindar una puntuación fácil de entender y una guía sobre el estado físico de los usuarios. Para motivar aún más a las personas a llevar una vida activa y saludable, Zepp E permite a los usuarios fijar objetivos diarios de actividad física, incluidos pasos dados y calorías quemadas. También ofrece funciones para controlar el estado físico general, como recordatorios para pararse después de largos períodos de inactividad.

Un compañero de vida permanente en su muñeca

Además de sus capacidades de control de la salud y el estado físico, Zepp E es un compañero de vida inteligente, que permite a los usuarios configurar su cronómetro, poner alarmas y hasta ver el pronóstico del tiempo, además de recibir notificaciones cuando reciben una llamada o un mensaje de texto en sus teléfonos inteligentes. Para aquellos que prefieren escuchar música mientras hacen ejercicio, el control de música Bluetooth permite a los usuarios reproducir, poner pausa o saltar temas desde su reloj durante las sesiones de ejercicio, sin tener que sacar su teléfono del bolsillo.

El Zepp E estará disponible en los Estados Unidos desde US$249 a partir del 25 de agosto de 2020 y a partir del 1 de septiembre de 2020 en el Reino Unido, desde £209. Para obtener información adicional y especificaciones del producto, visite https://www.zepp.com/us/zepp-e.

Reservas en el Reino Unido, precio desde £209.00, en https://uk.zepp.com/.

Reservas en los Estados Unidos, precio desde $249.99, en https://us.zepp.com/.

Acerca de Zepp

Como marca de nivel profesional para la gestión digital del bienestar de los usuarios, Zepp aprovecha su sistema de algoritmo de IA líder para brindar soluciones digitales destinadas a mejorar la salud de las personas de todo el mundo. Desde el monitoreo tradicional de la salud y la actividad física hasta el análisis y las advertencias de salud tempranas, Zepp está comprometida a ayudar a los usuarios a mejorar su calidad de vida. Zepp cree en el uso de la tecnología para gestionar mejor nuestro bienestar y ayudar a todo el mundo a disfrutar de una vida plena. Por ello la misión de Zepp es «desarrollar nuevas tecnologías de forma continua y utilizar las capacidades de análisis de datos con precisión para ayudar a las personas a gestionar su propia salud».

Declaraciones:

1.     Las imágenes de productos y los contenidos de las pantallas en las páginas anteriores se muestran solo con fines ilustrativos. El producto real (incluido, entre otras cosas, el color, el tamaño y la apariencia) y los contenidos de las pantallas (incluido, entre otras cosas, el fondo, la interfaz de usuario y las imágenes) pueden ser ligeramente diferentes y en tal caso prevalecerá el producto real.

2.     Para brindar la información, especificaciones y características más precisas del producto, nuestra empresa puede modificar y revisar las descripciones en el texto, las imágenes y otros contenidos en las páginas anteriores en cualquier momento para reflejar correctamente el desempeño, las especificaciones, los índices, las piezas y otra información del producto. Debido a cambios en tiempo real en los lotes de productos y factores de producción y suministro, no le avisaremos en caso de realizar las modificaciones y ajustes necesarios antes descritos.

-FIN-

Para consultas, comuníquese con la sala de prensa de Zepp en Zepp@bcw-global.com.


[1] Según la norma GB/T 30106-2013 / ISO 22810:2010, Zepp E ofrece un nivel de resistencia al agua de 5 ATM y pasó la prueba realizada por el Centro Nacional de Supervisión e Inspección de la Calidad de los Relojes (National Watch Quality Supervision and Inspection Center). El número del informe es SHES200601029501(para la versión redonda) y XRX-ESH-P200407367 (para la versión cuadrada). Las correas de cuero y de metal no pueden usarse al nadar. Para nadar puede elegir la versión de fluoroelastómero o comprar una correa de fluoroelastómero adicional Zepp, disponible en varios colores vivos.

[2] Este producto no es un dispositivo médico. Los datos y medidas no deben usarse con fines de diagnóstico o control médico.

[3] Para controlar el ciclo de sueño rápido (MOR), se debe habilitar el modo de monitoreo de la frecuencia cardíaca y asistente de sueño. Durante el sueño MOR, sus ojos se mueven rápido en diferentes direcciones. Los sueños generalmente tienen lugar durante el sueño MOR.

[4] No se registrarán las siestas de menos de 20 minutos durante el día.

[5] El monitoreo del estrés estará disponible con la nueva versión OTA.

[6] Cinco caras incorporadas. Hay más caras disponibles en línea, que se pueden descargar en la aplicación Zepp. Cuatro de las caras preconfiguradas son compatibles con módulos personalizables.

[7] Las correas adicionales se venden por separado.

[8] Condiciones de prueba: duración de la batería de 7 días probada en un escenario de uso típico: monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, mediciones de la saturación de oxígeno en sangre dos veces al día, 150 notificaciones que aparecen en la pantalla, pantalla activada 30 veces al día con un movimiento de la muñeca para ver la hora, 5 minutos para otras operaciones y carreras 3 días a la semana por 30 minutos. La duración de la batería puede variar según las configuraciones, las condiciones de uso y otros factores. Por lo tanto, el resultado real puede diferir de los datos de laboratorio. Modo reloj básico: desactivar Bluetooth, el monitor de la frecuencia cardíaca y otros factores, y mover la muñeca para ver la pantalla 100 veces al día.

[9] La plataforma Personal Activity Intelligence es un indicador de actividad fisiológica personal. Con base en datos de la frecuencia cardíaca, la intensidad de la actividad diaria y una evaluación integral dinámica multidimensional de los datos fisiológicos personales, se crea un valor PAI intuitivo usando un algoritmo para ayudarle a entender su estado físico sin basarse en datos aislados. Según los resultados del estudio de investigación HUNT sobre el estado físico, mantener su valor PAI por encima de 100 reduce el riesgo de muerte por enfermedades cardiovasculares y aumenta la esperanza de vida. Estudio HUNT sobre el estado físico: Este estudio, un subproyecto del estudio HUNT, estuvo a cargo del profesor Ulrik Wisloff de la Facultad de Medicina de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología. Para usar esta función, debe estar habilitado el monitoreo de la frecuencia cardiaca durante todo el día.

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/zepp-presenta-zepp-e-una-nueva-linea-elegante-de-dispositivos-ponibles-disenada-para-mejorar-el-bienestar-1.jpg 

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/zepp-presenta-zepp-e-una-nueva-linea-elegante-de-dispositivos-ponibles-disenada-para-mejorar-el-bienestar-2.jpg

FUENTE Zepp